Buscar este blog

lunes, septiembre 19, 2005

EL MENSAJERO MÌSTICO

LACUNA COIL:
entraron en estudio el 3 de setiembre para empezar a grabar "Karmacode", la esperada continuación de su aclamado "Comalies". Su Nuevo trabajo está co-producido una vez más por Waldemar Sorychta y LACUNA COIL y lo mezclará el famoso Ronald Prent (Rammstein, H.I.M., Iron Maiden). El disco verá la luz a principios de 2006.
Andrea Ferro (voz) cuenta sobre el significado del título: "Buscaba la combinación espiritual entre una palabra antigua que enlazase con nuestra parte más moderna. Si hubiese una traducción para Karmacode esta sería "ADN espiritual y su mensaje". El título intenta buscar el equilibrio a nuestros modernos y apresurados estilos de vida y expresa el deseo de vivir de una forma más espiritual, compasiva y plena."
El año 2004 evidenció el éxito de LACUNA COIL cuando la banda fue invitada a participar en el Ozzfest siendo soportes a estrellas como Judas Priest, Slayer y el mismísimo Ozzy. Actuaciones adicionales junto a P.O.D., Superjoint Ritual y Devildriver mantuvieron a la banda ocupada durante mucho tiempo. Encabezados por la cautivante Cristina Scabbia (voz) el grupo logró aparecer en las más destacadas publicaciones como Entertainment Weekly, Rolling Stone y Stuff.
han compartido también cartel en festivales con Green Day, Incubus y System of A Down, mientras iban terminando la composición de su nuevo disco.

SEPULTURA:
vuelven al trabajo. Así lo cuentan en su pagina, donde dicen que toda la banda se encuentra en Sao Paulo, trabajando día y noche. El bajista Paulo, el guitarrista Andreas y Igor están trabajando a destajo para terminar el disco. Más tarde Kisser grabará sus guitarras, así como el bajo de Paulo y la voz. Para terminar todo el trabajo usarán un mes aún aproximadamente.
Su nuevo álbum, como ya hemos comentado, estará basado en el libro "La Divina Comedia" de Dante y contendrá 10 canciones que están separadas en 3 partes: Infierno, Purgatorio y Cielo.
Grabarán también dos covers, "Screaming for Vengeance" de JUDAS PRIEST y "Scratching the Surface" de SICK OF IT ALL, que se preveen incluir como temas extras o "caras B´s".

THEATRE OF TRAGEDY:
han llegado a un acuerdo con el sello AFM Records, el pasado viernes en Hamburgo. La banda trabaja en el que será su próximo álbum. Según parece, el grupo se ha comprometido en hacer un disco muy basado en sus raíces.
"Si quieren se puede considerar este álbum como una especie de continuación a "Aegis", el álbum de 1998", " dijo el baterísta Hein Frode Hansen sobre la dirección musical. "Para nosotros es un camino muy natural ahora mismo".

NIGHTWISH:
Ya queda menos para el álbum recopiltario "Highest Hopes - The Best Of Nightwish ". Será el 23 de septiembre vía Universal/Spinefarm en Europa.
Como apoyo en paralelo a dicho lanzamiento, se editará el Maxi CD single, "Sleeping Sun". Además la discográfica Nuclear Blast va a lanzar el 4 de octubre "Once" y "Wish I Had An Angel" en una doble box set de 2 cd´s.

DORO:
lanza a través de AFM su nuevo simple "We`re Like Thunder", el tema-himno que la cantante ha hecho dedicado a la boxeadora teutona Regina Halmich, quien ha cantado a dúo con la Pesch. El single se estrenó en el pasado combate contra la boxeadora española Maria Jesús Rosa quien luchó por el título mundial. DORO asistió a la pelea y animó incondicionalmente a su amiga Regina, quien usó el tema como himno "de batalla" a la salida al cuadrilátero.

OZZY DISCO DE COVERS:
Con motivo de la aceptación que tuvieron los covers que hizo ozzy en su disco “prince of darkness”.salido a principio de este año,ozzy planea editar un disco integro de covers bajo el titulo de “under covers” y que estaría saliendo en el mes de noviembre.

EMTOMBED CON CAMBIOS:
El guitarrista uffe cederlund ha dejado la banda por motivos hasta ahora desconocidos, en cuanto a la banda, han decidido continuar, sin buscar un reemplazante y continuarán como cuarteto.

VUELVE LA VIOLENCIA:
Los legendarios violence, Ya tienen listo la reedición de su álbum “eternal nightmare”.
En esta edición el disco contendrá además algunos bonus tracks y canciones de un show en vivo en san francisco durante el 2001.
El disco “eternal nightmare”saldrá el 17 de octubre.

¡ AUN VIVE!:
El sello MTN anuncio el fichaje de tony martín, y su nuevo disco “scream”.
Vale recordar el cantante participo en black sabbath grabando “headless cross”,”eternal idol”, ahora 10 años después de silencio, tony martín vuelve con un disco solista.

DIO "WE ROCK" EL DVD:
El gran ronnie james dio , ya tiene listo un nuevo dvd llamado “we rock”y serà editado el dia 3 de octubre.
El material consta de 2 shows filmados durante el “holy diver”tour de 1983, a esto hay que sumarle un reportaje a dio

BOLT THROWER REGRESA:
Los bolt thrower editaran su nuevo disco través de metal blade el dia 14 de noviembre y se llamará “those once loyal”

HALFORD SOLIDARIO:
Rob halford tiene nueva pagina oficial, www.robhalford.com, pero dedicado a juntar fondos para los damnificados y victimas del huracán katrina.
En esta página puede donar directamente cualquier persona de cualquier parte del mundo.

PRONG CON NUEVO BATERO:
Los veteranos yanquis prong tienen nuevo batero. Se llama Aaron Rossi.el batero estará en el nuevo álbum de la banda, que de no mediar inconvenientes estará saliendo a principios del próximo año.

No hay comentarios.: