Buscar este blog

lunes, septiembre 26, 2005

GRACIAS!!

La verdad que es lo que nos sale decir,el festejo por los 400 programas en d-rock! no pudo ser mejor.Mas de 600 personas entre las dos funciones,gente que lamentablemente quedo afuera,el publico escuchando atentamente a todas las bandas,las que eran de su estilo favorito y las que no tambien,escuchando con respeto,como debe ser.En estos 15 años tratamos de abarcar todos los estilos que derivan del heavy metal,hay miles de subestilos,pero todos terminan con "metal",la musica pesada es la que nos gusta.Y ver a todos escuchando a las 6 bandas nos alegro muchisimo,despues a cada uno le gusta el estilo que le gusta,pero el respeto hacia los otros estilos es importante.Y elegimos 6 bandas de mar del plata,porque somos de aca,porque siempre apoyamos a las bandas locales y queremos que la union entre las bandas genere un movimiento.Y como dijimos antes,nosotros le brindamos el apoyo que tenemos ,que es difundir su musica.
Hacer un comentario del show es imposible,lo disfrutamos muchisimo,todas las bandas dieron lo mejor de si y sonaron muy bien.El festival supero todas nuestras expectativas en todo sentido.Si hasta subimos a agradecer! Piensen que la radio nos da el anonimato,aunque despues de 15 años casi todos sabe quienes somos.Pero hablar en la radio nos sale ya naturalmente,en cambio subir y ver a la gente,y encima en esa cantidad....pero somos bastante caraduras y subimos en las dos funciones.
En definitiva y para no extendernos,repetimos el agradecimiento a todos los que fueron, a los que quisieron ir y no pudieron,perdon a los que quedaron afuera sin poder entrar.Gracias a Emblema,Morwen,Orate,Uberall,Eterea y Kainoas .Gracias a Pablo y a todo 3-14 por una perfecta organizacion. Y nunca nos vamos a cansar de agradecer a NUESTRA radio fm d-rock! 89siete, a Fabian Spampinato, por dejarnos hacer el programa con total libertad,difundir la musica que amamos ,que no tiene muchos medios para ser difundida.A Maxi Monetti y a Gaby por su apoyo y presencia.Y a todos nuestros compañeros de todos los programas que de una forma u otra nos apoyaron en esto.GRACIAS!!

No hay comentarios.: