Buscar este blog

miércoles, septiembre 28, 2005

Un demente en el pogo


Observaron ese rostro?? disfruta del poder de Orate? le pisaron el callo? el sonido le rompio un timpano??
se acordo del gol de Calderon? Opinen!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No crean lo que ven, lo que sucede es que TONY ese día estaba con un dolor de muelas terrible, eso sumado al poder del ORATE hizo que se le terminara de freir el marulo. jajaja.
Saludos a los HIJOS DE LA LUNA, y a todos sus oyentes, y a por otros 400 más. CARAJO.

Anónimo dijo...

Me quedo con la ultima opcion..Ey me alegro del exito y no esperaba menos...y esperamos otro pronto. Un Abrazo y Up Hijos De La Luna!!

Angel

Anónimo dijo...

Me parece que no hace falta cumplir 400 programas para hacer un metal fest,esto tiene que repetirse.
Tony:¿què pasò? no desayunaste biem(de onda)....Aguante hijos de la luna

Anónimo dijo...

que raro el tipo que critica para mal a las bandas de mdp,,,y supone que las mejores son las de afuera,,,bueno es malisimo lo mio ,,,y chauuu,

Anónimo dijo...

critico a las bandas de mdp??
a todas?? fijate bien

critico solo a aquellas que tienen doble discurso y a aquellas bandas que segun mi criterio,o se comportan mal como profesionales o lo que es peor se comportan muy mal como seres humanos.
y sabes que?no soy el unico que piensa asi, hay mucha gente que se esta dando cuenta de ciertas actitudes de algunas bandas.
tal vez tengas una banda, alguna de las que he criticado, pero solo soy el vocero de mucha gente que piensa como nosotros.
si las criticas son constructivas no hay por que ofenderse.
ahora si para algunos es màs facil mirar para otro lado y decir siempre esta todo bien,no es mi caso es le genera mucho màs daño a una banda que la critica y lo que es peor daña a una escena que pugna por ser mejor.

tony

Anónimo dijo...

Mira,se ve que el programa no lo escuchas,nunca criticamos a las bandas locales y mucho menos las comparariamos con bandas de afuera,hace unos años estamos en esta movida y sabemos perfectamente lo que cuesta ser musico y armar una banda en mar del plata.Estamos para apoyar,claro que a los que se acercan.Igual seria mejor que en vez de hacer un comentario anonimo digas quien sos,por ahi descubrimos por que decis semejante estupidez.....