Buscar este blog

lunes, octubre 03, 2005

EL MENSAJERO MISTICO

YNGWIE MALMSTEEN
lanza el DVD titulado "Concerto Suite for Electric Guitar and Orchestra" en USA a través de Eagle Rock Entertainment el 1 de noviembre, filmado en el Shibuya Orchard Hall en junio del año 2001,y con The New Japan Philharmonic Orchestra.

QUEENSRŸCHE
cancelan tres conciertos en México, Debido a los plazos fijados para las grabaciones, han tenido que cancelar oficialmente los conciertos del 18, 19 y 21 de octubre en México. Se devolverá el dinero de todas las entradas
Recordemos que QUEENSRŸCHE se encuentran trabajando en la continuación de su álbum "Operation: Mindcrime" de 1988. "Operation: Mindcrime II" se espera para principios de 2006 a través de Rhino Entertainment.

DIMMU BORGIR
La actualizada y re-grabada versión del álbum clásico de DIMMU BORGIR de 1996, "Stormblåst", se edita el 7 de noviembre vía Nuclear Blast Records. La re-grabación ha sido producida por Peter Tägtgren y el baterísta de MAYHEM, Hellhammer .
La nueva versión de "Stormblåst" contiene dos nuevos temas: "Sorgens Kammer – Del II" y "Abmaktslave", además de un DVD en vivo con temas de su actuación en el OZZFEST. Este es su contenido:1.- Spellbound by the Devil2.- Vredesbyrd3.- The Kings of the Carnival Creation4.- Progenies of the Great Apocalypse5.- Mourning Palace.
DIMMU BORGIR comenzarán a escribir nuevos temas pronto, para grabar un nuevo álbum a finales de 2006

SLIPKNOT- DISCO EN VIVO
Se va a llamar “9.0:live” , sale en noviembre y fue grabado en Osaka, Tokio, las vegas y Singapur.

ARCTURUS
Los dioses noruegos, arcturus,han entrado al swedish hardrock and heavy chart, en la posición 19 con su ultima realización “sidesshow symphonies”.Arcturus estuvo tocando este sábado 24 de septiembre en en Oslo, noruega en el sonic solstice festival, dicho evento fue transmitido por radio e internet. El concierto será editado para un futuro dvd. Los que quieran ver el concierto pueden visitar www.gigs.no

ENSIFERUM
Los fineses ensiferum han sufrido la perdida de su baterista oliver fokin, lo reemplazará janne parviainen .
En tanto hay que decir que la banda entrará a estudios en el mes de noviembre para grabar un mini cd que contendrá una nueva canción, viejos temas remasterizados y regrabados más un par de covers de tradicionales canciones del folk Fines. El mini cd estará saliendo en el verano del 2006.

NUEVO DISCO DE KORN
se va a llamar “see you on the other side” y será el primer disco que la banda edite para su nuevo sello discográfico EMI. El disco estará listo en diciembre .

REUNION SORPRESA DE EMPEROR
Los dioses emperor se reunieron sorpresivamente este pasado viernes 30 de septiembre, para tocar 3 canciones durante un festival realizado en Oslo y con motivo de celebrar los 15 años de la revista scream.
Este show fue emitido en vivo por la radio TINITUS quienes además le hicieron notas a la banda.
Durante la nota samoth dejo entrever que la banda ya tenia algunos ofrecimientos para tocar en un par de show el próximo año.

DAVE MUSTAINE
El líder y vocalista de MEGADETH, ha confirmado a diversos medios latinos americanos, aprovechando su próximos show, lo que muchos creían un rumor. "Sí, es verdad. Esta debería ser la última vez que toquemos en Sudamérica. Decidimos que éste va a ser nuestro último tour y hasta el momento así lo es, lo siento. No sé qué va a pasar el próximo año. He recibido mucha fuerza de los fans y a veces me nublo y no sé qué hacer. Pero yo creo que no seguiré más".

No hay comentarios.: