Buscar este blog

miércoles, octubre 19, 2005

EL MENSAJERO MISTICO

DEATH: NUEVO DVD
Nuclear blast editarà el 11 de noviembre el dvd “death: live in cottbus”

CUMPLEAÑOS DE 15
Marduk celebrará sus 15 años con una edición especial a salir tentativamente en el mes de noviembre.
Por el momento no se sabe el nombre ni la fecha exacta del lanzamiento

CELESTIAL SEASON
Displaced records ha anunciado que reeditará el disco “solar lovers” de celestial season de 1995, la reedición contendrá además 3 bonus de discos “sonic orb”(1995),”above azure oceans”(1994) y “flowerskin”de 1993. La reedición se espera para antes de fin de año.

DIMMU BORGIR
Van a grabar un video del tema "Sorgens Kammer - Del II", uno de los dos temas nuevos incluidos en la versión re grabada de su álbum de 1996 "Stormblåst", que sale el 4 de noviembre. El otro tema nuevo es "Avmaktslave", además en dicha edición también se incluye una grabación en directo en DVD de su concierto en el pasado Ozzfest.DIMMU BORGIR pronto comenzarán a trabajar en la composición de nuevos temas, con planes de editar un nuevo álbum a finales de 2006. Según el propio grupo, puede que el próximo disco sea una historia completa de corte conceptual. Así mismo, los miembros de la banda trabajaran en sus proyectos paralelos.

ROYAL HUNT
Cancelaron de un día para otro los conciertos restantes de su gira Europea "Paper Blood - 2005", debido a temas económicos. Tras su concierto del 9 de octubre en Pavía, Milán, la banda ha decidido no continuar con el tour y ha cancelado todas las fechas empezando por la del 10 de octubre en Munich, Alemania. RAINTIME y SECRET SPHERE, las bandas soporte, también se han visto afectadas por esta decisión...
la nota enviada por ROYAL HUNT a la revista griega Metal Temple con respecto a la cancelación del tour dice: "Debido a que un importante spónsor de la gira de ROYAL HUNT 'Paper Blood - 2005' retiró su contrato con la banda el 9 de octubre de 2005, ROYAL HUNT no ha tenido otra opción que detener el resto de la gira y regresar a Copenhague. Pedimos sinceras disculpas por los inconvenientes que este asunto ha causado a nuestro management, agencia de contratación, promotores locales, grupos soportes y leales fans."

EPICA

Tuvieron que postergar para enero los cuatro conciertos que tenían previstos esta semana en Holanda por enfermedad de su cantante, Simone Simons.

No hay comentarios.: