Buscar este blog

viernes, noviembre 18, 2005

MENSAJERO MISTICO

VANDEN PLAS
La banda alemana de metal progresivo está actualmente grabando. Según se ha podido saber, el nuevo álbum será una obra conceptual basada en el "El Conde de Monte Cristo" de Alejandro Dumas. El disco podría estar listo en febrero del 2006, a través de Inside Out.

KAI HANSEN
Colaboró en el 14 aniversario de los brasileños ANGRA, el pasado día 5 de noviembre, saltando en dos ocasiones al escenario para celebrar el cumpleaños, en su show de Sao Paulo (Brasil).
Kai Hansen cantó con ANGRA "Temple Of Hate" y posteriormente participó en una alegre versión del clásico de HELLOWEEN, "I Want Out", con el público enloquecido

SLAYER
Según parece, pueden ingresar en el estudio de grabación en diciembre, y posiblemente estar grabando su nuevo álbum a partir de enero de 2006. Será el primero desde que en el 2001 lanzaron "God Hates Us All", y el disco supone la vuelta a la banda del genial baterísta Dave Lombardo. El álbum se editaría en el 2006 a través de American Recordings/Warner Bros. Records.

FEAR FACTORY
Se agregan a la lista de grupos que tocarán en el Atarfe Vega Rock el 10 y 11 de marzo 2006 en la Nave Medina Elvira en Atarfe, Granada. De momento las bandas confirmadas son: TWISTED SISTER, GAMMA RAY, MASTERPLAN, BEHEMOTH, IN EXTREMO, MONSORROW, TO/DIE/FOR y FEAR FACTORY.

NUEVO BAJISTA
FREEDOM CALL anuncian a Armin Donderer,como nuevo bajista con quien, según el baterísta Daniel Zimmermann (GAMMA RAY), la banda suena muy contundente.

AFTER FOREVER ORQUESTADO
Los holandeses de after forever se van a presentar con una orquesta en holanda el 22 de diciembre, la banda estará tocando con la orquesta Orpheus, que existe desde 1864.
El evento comenzara con la orquesta haciendo clásicos de rock para luego dar paso a after forever y así tocar juntos.

VIVEN
EVERGREY dan señales de vida. Ya comienzan a grabar un nuevo álbum en los Division One Studios. La producción y mezclas estarán a cargo del dúo Sanken Sandquist/Stefan Glauman, quienes ya han trabajado para bandas como RAMMSTEIN, BRITNEY SPEARS, BON JOVI y DEF LEPPARD
La banda ha renovado su contrato con la discográfica InsideOut Music por un disco más. El lanzamiento de éste, está previsto para abril de 2006.
EVERGREY tocarán en la fiesta pre-Sweden Rock Festival, en Annexet en Stockholm el tres de diciembre.

THE SILENT FORCE TOUR - EL DVD
Roadrunner Records U.K. han desvelado detalles sobre el contenido del próximo DVD de WITHIN TEMPTATION, y previsto para el 21 de noviembre. El DVD constará de 3 discos en total: shows, videos, giras backstages y demás cositas

OTROS CON DVD NUEVO
El próximo DVD de JUDAS PRIEST "Rising In The East" estará disponible el 16 de enero de 2006, excepto en USA y Canadá, donde saldrá el 15 de noviembre de 2005 .

GRANDES EXITOS
Se edita una nueva recopilación de BLACK SABBATH, titulada "20th Century Masters" como parte de su serie "Millenium Collection" .
Black Sabbath ,N.I.B. ,War Pigs ,Iron Man ,Sweet Leaf ,Lord of this World Into the Void ,Snowblind ,Sabbath Bloody Sabbath, Symptom of the Universe .

MOONSPELL
han firmado un contrato por tres álbumes con el sello SPV/Steamhammer Records tras terminar con Century Media. La banda de Fernando Ribero sigue grabando su nuevo álbum "Memorial", en los Woodhouse Studios en Hagen, Alemania, bajo la producción de Waldemar Sorychta (TIAMAT, SAMAEL, SENTENCED), quien ya trabajó en sus anteriores "Wolfheart", "Irreligious" y "Sin/Pecado"). La grabación terminará el 27 de noviembre. "Memorial" contendrá entre 8 y 10 temas, entre los que se anticipan títulos como "Once It Was Ours!", "Blood Tells", "Sanguine", "Finisterra", "Upon the Blood of Men" y "At the Image of Pain". La banda ha descripto el material como "la mejor música que jamás hemos escrito juntos ".
Sobre su anunciado primer DVD, "Lunar Still/13 Years of Doom", podemos decir que sus contenidos están listos, pero su edición se retrasa por razones legales, relacionadas con la ruptura con el sello Century Media, quienes podrían editar el DVD en el 2006, pero aún no hay nada concreto al respecto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que pasa con el proyecto solista de tony rivielo y los mariachis transvestidos de villa de paso,,heavy folk con inclinaciones bisexuales con fines de lucro,,,tocan en la x,,????