Buscar este blog

domingo, junio 18, 2006

ENCUESTA

Cuando ven a una banda en vivo... en qué se fijan?
Nos referimos a la parte visual del show, qué es lo que quieren ver sobre el escenario.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienen que tener actitud profesional y seguridad en sí mismos... y algo de bola hay que darle al vestuario, no da para subir de joggin y remera.

Anónimo dijo...

Me parece que la imagen individual de los músicos es algo personal.. Para algunos, si no te subís con uniforme de metalero para tocar metal, no existís, me parece una boludez.. hay gente para todo.. hay que admitir que estamos plagados de prejuicios; hay que darle algo de bola a la indumentaria, como dice Paula, pero, para muchos, es lo principal.
Por otro lado, estaría bueno que se hicieran más cosas respecto a la ambientación.. crear un clima, para poder transmitir un mensaje relativamente nuevo, pero cuesta trabajo.. y parece que no hay muchas ganas de laburar... Saludos, gente

Anónimo dijo...

LO DE LA INDUMENTARIA ES IMPORTANTE PERO SOLO UNA VEZ SUPERADA LA BARRERA DE LO MUSICAL, LO QUE QUIERO DECIR ES QUE SI LA BANDA SI TIENE UNA VESTIMENTA MUY LLAMATIVA Y SUENAN PARA EL CULO QUEDA MAS EVIDENTE SU FALTA Y PASA A SER UN ACTO DE CIRCO, (EN NUESTRA CIUDAD HAY MUCHOS EXPONENTES).
LO MAS IMPORTANTE ES LA TOCADA Y LA ACTITUD FRENTE AL PUBLICO, LO OTRO ES LUJO QUE EN LOS SHOWS UNDER NO ME PARECE QUE SEA LO MAS IMPORTANTE.

Anónimo dijo...

Leo: aclaramos en el programa que es obvio que lo primero que le pedimos a una banda es que suene bien y toquen bien,la pregunta es que mas nos gusta que tengan sobre el escenario, esto abarca desde actitud hasta escenografias o se preocupen por la estetica.Gracias por opinar

Thiljer dijo...

Si hablamos estrictamente de lo visual, obvio que una banda vestida de negro, cuero o tachas, con una estetica definida, pelo largo y "actitud" (lease moverse un poco en el escenario, arengar al publico, no quedarse como Ian Hill (un idolo), estaqueado en 3 cm. cuadrados) ayuda, es mas hace que uno se sienta respetado como público.
Pero si la banda suena mal , no te lo arregla ni la escenografia de Dimmu Borgir o el "show" de Manowar