Buscar este blog

lunes, julio 31, 2006

MENSAJERO MISTICO


TXUS
(Comunicado de Txus)
No se equivoca el hombre que ensaya distintos caminos para alcanzar su meta, y aún así nunca logra llegar a ella; Se equivoca el que, por temor a equivocarse, no camina.
No se equivoca el hombre que busca la verdad y no la encuentra; Se equivoca el que, por temor a errar, deja de buscarla.
Hoy he decidido salir a buscar a Txus. A ese niño grande con pinta de duro, que se ha perdido en algún lugar del camino de baldosas amarillas. Perdido entre tanta polémica y falsa pose, perdido entre tantos años de duro trabajo.
El verdadero viaje de renovación personal no consiste en buscar nuevos paisajes, sino en tener nuevos ojos... Por eso necesito un alto en el camino, para ir a recoger los trocitos de mí que extravié en algún rincón de algún poema o alguna canción.
No busquéis razones oscuras ni retorcidas; amo a Mägo de Oz más que a mi vida, y a mis compañeros les debo el haber crecido llorando y madurando juntos. Ellos son de las cosas más bellas y hermosas que tengo. ¡¡SON MIS HERMANOS!!
Simplemente necesito descansar y amueblar de nuevo algunas habitaciones de mi Alma. Mientras seguiré componiendo y trabajando para la banda.
Acabo de dejar escapar en muy poco tiempo a mis dos únicos amores. Espero que al menos uno vuelva a mí en muy breve tiempo: La Música.
Un sabio dijo una vez: "No te enfrentes al huracán. Inclínate y conviértete en viento..."
Gracias a todos por tantos mensajes de cariño y por abrazarme con vuestras palabras. Desde aquí también, quiero pedir perdón a tantas personas que he ofendido o defraudado, y que se hayan podido sentir molestas con alguna actitud mía; Perdón!
Recibid con todo vuestro calor y corazón a Joaquín Arellano "El Niño" (es otro Mägo más) y cuidad durante este tiempo a mis chicos, los quiero mucho y son un puto desastre!!
¡¡ HASTA SIEMPRE CABRONES !!
El príncipe de la Dulce Pena
PDT: Sin vosotros, sería silencio...!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pesadoooooooo!!!! (literalmente)

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz