Buscar este blog

lunes, julio 10, 2006

PROGRAMA 443

01-Sinergy Beware the heavens
02-Greyswan Witness of a better time
03-Bleeding through Kill to believe
04-Macbeth Lady Lily White
05-Amon amarth The walkyries ride
06-Silent force Heart attack
07-Celtic frost Os abysmivel daat
08-Sammath naur Organic ego system
09-Haggard Eppur si muove
10-Bloodparade Queen of the darkness
11-Dhak Contra el plan
12-Orate Seccion 13
13-Meshuggah Entrapment
14-Nebelhexe Touch of Morpheus
15-Trivium Rain
16-Aesma daeva Artemis
17-Cradle of filth The forest whispers my name
18-Cradle of filth Mannequin
19-Moi dix mois The prophet
20-Nocte obducta Avis
21-Kamelot March of Mephisto
22-Morwen Doncella oculta
23-Faith no more Digging the grave
24-SYL Fucker

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente ya es lamentable que estes reemplazandolo a tony,Sebastian.Bien sabes que su lugar esta ganado y eso nadie va a cambiarlo.
Ya,"Hijos de la luna" dejo de ser lo que fue hace mucho tiempo.No es nada dificil notarlo y no considero que sea necesario tener que aclarartelo
Si tanto te la bancas ,como decis,Lindo...HACELO SOLO!!
No busques ayuda como una nenita llorona a la que dejaron y ya no sabe que hacer.

Anónimo dijo...

Hola Anahi,la verdad que no se entiende muy bien el motivo de tu comentario.Deberias saber un poco mas del tema como para opinar asi.A tony no busco reemplazarlo, yo solo quiero que el programa siga al aire, y si se acerca gente a colaborar para que eso sucede ,bienvenida sea.

Anónimo dijo...

Haces mal en contestarle a esta hueca.
Si no le gusta el programa que no lo escuche mas.
Y reemplaces o no al gordo, Hijos va a seguir siendo lo que fue siempre, el mejor programa de metal.
Repito que soy un oyente de mas de 8 años....esta hueca debe hacer poco los escucha, y entra a una pagina a tirar mierda....porque eso es lo unico que puede hacer, no le da la cabeza ni para llamarte un domingo y decirtelo a vos personalmente.No es lo que era.....argumenta mogolica, en que cambio??porque no este tony 3 domingos el programa no es lo mismo? sos una tarada, segui tirando mierda a los demas, debes ser una persona muy completa.

Anónimo dijo...

ah soy una boluda y no se que hacer por que estoy al pedo y quiero meter mierda donde sea para darle sentido a mi pobre y triste existencia, aunque sea a traves de unos y ceros ah, ayer me nombraron en hijos de la luna!!!!!!!!!! estoy feliz por ello, Pensaron en mi!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

veo como perdieron el tiempo...

Anónimo dijo...

hablaron de vos?? o de tu estupido comentario?.