Buscar este blog

sábado, diciembre 16, 2006

ARCH ENEMY en Argentina CONFIRMADO



El 29 de enero en el teatro de flores con Mastifal como soporte y otras..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el programa de anoche estuvo muy bueno, de lo mejor de los ultimos tiempos,con respecto al nuevo conductor yo creo que cristian esta bien, aunque por ahi seria mejor alguien que sepa mas de la musica que ponen.

Anónimo dijo...

maki


Si cada vez mejor,mejor ni hablar.
en 2007 ni hablen que solo sea musica el programa asi será más escuchable por que la verdad embolan y mal.

Anónimo dijo...

Es facil ocultarse tras un apodo "maki" y bardear por internet (jejeje)a los conductores de un programa con tanta historia y trayectoria con el metal como lo es Hijos de la Luna, que es uno de los programas mas viejos (quiza el de mayor años en el aire hasta ahora) de heavy de la radifonia argentina.Y maki querer cambiar la estructura de un programa por un pequeño e insignificante comentario es propio de un fracasado inùtil que no tiene nada que hacer, asi que si no te gusta junta tu pila de discos y escuchalos en tu casa, o ponete a jugar al TEG, o dedica tu vida a algo significativo como lo hicieron siempre Hijos de la luna por el metal, que nos hizo a muchos conocer grandes bandas, con una difusion de esta musica sin ningun interes, sin nada a cambio. "maki" ponete las pilas y deja de joder .

Anónimo dijo...

primero , sebas, no le des bola a estos giles, la gente que escucha metal en mardel esta muy agradecida por todos estos años difundiendo musica.Segundo, el programa siempre fue vos y tony, si uno no esta, no tienen que reemplazarlo.No pongas a nadie, mi humilde opinion.

Anónimo dijo...

a mi me gusta el programa como esta, pero creo que tendrias que llamar a tony, no buscar otro compañero, porque los dos juntos son un cago de risa.