Buscar este blog

lunes, mayo 07, 2007

THOSE ENDLESS EYES-ORATE-PSICASTENY EN VINOTECA


7 comentarios:

Anónimo dijo...

el programa es un enbole ,,,pasen mas metal¡¡¡ y menos musica extrema ..por que la verdad que es un re enbole¡¡

Anónimo dijo...

la musica extrema es metal, si queres evanescence o the rasmus escucha otra radio

Anónimo dijo...

Porque no pedis que bandas queres que suenen y listo, ademas que lo mejor seria que pongan su nombre,esto me canso de aclararlo porque cualquier boludo pone cualquier cosa y no se hace cargo asi.El programa cubre todas las tendencias dentro del metal,lamento que solo te guste una parte.

Anónimo dijo...

Espectacular Sleep Terror, se que en otras oportunidades han pasado bandas que fusionan death, jazz etc. pero no presté atención a los nombres, estaría bueno seguir escuchando. Saludos. Mabel

Anónimo dijo...

Sigan asi Hijos de la Luna, hacen un programon!!, Estoy podrido de la radio basura y permitanme la expresion, la musica de mierda que hay en todas las otras emisoras.

Realmente hijos de la luna es un programa unico y es pionero en mardel.

Aunque a muchos no les guste, que se vallan a la mierda!!!,

Heavy Metaaaaal!

Se que no es el espacio pero si pasan algo de Opeth les estaria agradecido. Saludos!

Nicolas.

Anónimo dijo...

Sebastian ,sos un gallinita.Pibe
no podes decir las cosas que decis te quejas de este flaco que pone anonimo y vos jamas te haces cargo de una mierda ,basta con escuchar el programa para darse cuenta.hablas y hablas por que solo tenes boca .Seria bueno que algun dia te juegues porque por lo que se ve tenes miedo de todo.
Aquellos que hayan escuchado hijos de la luna alguna vez, van a darme la razon ¿Quien no ha prendido la radio un domingo y ha escuchado hablar maravillas de tony cuando ;este no estaba (porque se suponia que habian peleado)?..¿y quien no a oido alguna vez a sebastian criticar a una banda sin dar nombres (algo propio de este personaje)
se que muchos coincidiran con lo que digo ,muchos no. estara en ustedes decidir que clase de basura quieren.

Anónimo dijo...

De que me tengo que hacer cargo yo? si cuando escribo algo pongo mi nombre , o si lo digo en la radio, soy yo el que habla, no hace falta aclararlo.
Con tony hable personalmente y le dije cosas que pensaba de el mucho peores que las que pude decir al aire, cosa que fue solo al comienzo cuando las cosas estaban mas calientes, despues no hable mas de el.Y en todo caso es o fue una cuestion personal entre nosotros.
Con respecto a criticar bandas, de aca de mardel no critico a ninguna,nunca lo hicimos,mas alla de los gustos personales.Y si critico a algun personaje, todos saben a quien, por lo tanto, de que no me hago cargo??