Buscar este blog

lunes, noviembre 19, 2007

PROGRAMA 514

01-Annihilator Alice in hell
02-Daath Subterfuge
03-Iced earth When star collide
04-Macbeth To my falling star
05-Kronos Ouranian cyclops
06-Enslavement of beauty Exit there: and dissapear
07-Vesania Infinity horizons
08-The equinox ov the gods Opus umbrarum
09-Megadeth Never walk alone
10-Turisas Fields of gold
11-Chaos moon Abstract tongues
12-Dark the suns The sleeping beauty
13-La division mentale La gale de mon passe
14-Opeth Ghost of perdition
15-Opeth Widowpane
16-Holy Mother Holy diver
17-Thyrfing Over the hills and far away
18-Jason The evil that men do
19-Exodus Funeral hymn
20-The vision bleak The demon of the mire
21-Vader Shadowsfear
22-Marduk Through the belly of damnation
23-Almafuerte debes saberlo
24-Lorihen Sin control
25-Bleed for me Enter the palace
26-Lacrimosa Copycat
27-Dublin death patrol Unnatural causes
28-Asmegin Bruderon pas hasstadtun
29-Mago de oz
30-In extremo Palastunalied

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Sebastian, cuantos programas van sin ese gordo creido??
Viste que los que pronosticaban que el programa no lo podias hacer solo no aparecieron mas?

Anónimo dijo...

hay gente que puede tirarse un pedo y creersela.
seba y tony,"el gordo creido" como lo llamas vos,jamas lo hicieron

Los escucho desde 1994 y puedo dar fe de eso,los conozco en personal y puedo decir como son.

cerra el orto "sergio"por que no tenes ni puta idea lo que decis

Adrian

posdata:"el gordo creido" y Sebastian pueden creerse lo que quieran,nadie nunca hizo tanto por el metal como ellos,en mar del plata.
Deja las boludeces y hace algo productivo,larva.

Thiljer dijo...

Me parece medio infantil criticar a alguien "porque si" y sin fundamentos. Que Tony no este más, no borra todo lo que hizo por el programa. En "Hijos de la Luna", más allá de bardearlo porque es de Gimnasia, nadie va a hablar mal de él (y no vamos a alentar a que se lo bardee)

ALIS dijo...

Hola que tal? encontré el blog dentro de mis favoritos! por fin no me podia acordar como era jaja, soy Alicia de Coronel Suárez pero desde La Pampa, queria felicitarlos por seguir con los programas; sobre todo quería dejarles mis saludos ya que no nos encontramos nunca en el msn
Suerte
Stay sic!
Alis
Seba te invito a visitar mi blog, que por cierto tiene unas fotos de Steve Vai en Argentina muy interesantes! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Hubiera borrado tu mensaje de no ser porque ya han contestado.Van pocos programas a comparacion de los que estuvimos juntos.El programa no lo hago solo, me ayuda mucho BeStia y ahora Nacho.Tony tambien pudo hacerlo solo por un tiempo,hace 18 años difundimos la musica que nos gusta sin pedirle nada a nadie,asi que no hay mucho por criticar, mas alla de gustos personales,igual es muchisima mas la gente que agradece por lo que hicimos, hacemos y haremos.Sergio no te conozco, creo,y siempre pido que si hay sugerencias,pedidos o criticas la hagan, pero en lo posible si es con buena leche.Bardear a Tony que se fue del programa hace un año y medio me parece inutil.

Anónimo dijo...

me sorprende sebastian que defiendas a tony, yo no soy solo oyente , tengo la desgracia de conocerlo, y el habla mal de vos y del programa , deberias saber eso, dice que sin el no es lo mismo, y que el es el creador de hijos de la luna.Te aviso por si se te escapo ese dato, hoy te escucho.

Anónimo dijo...

la escena de mar del plata,esta poblada de viejas chismosas como "sergio"gente que fabula con tal de llamar la atencion,la tipica persona que hoy te soba el lomo y mañana te come el cuero.
Pocas bandas,muchas menos que tocan
muy pocos asistentes a los shows y gentuza como "sergio/a"que fabula y maquina con el solo fin de dividir y hacerse notar en el opaco firmamento del metal marplatense.

Que raro es que veas a una persona "sergio" cuando esa persona no frecuenta hoy por hoy ninguno de los pocos lugares en común que tenemos los heavys-
Que raro "sergio"que hables con una persona que no tiene hoy por hoy un trato con las personas del "ambiente"

Que raro te llames "sergio"cuando solo 2 personas llamadas asi conocen a tony y una de ellas no lo ve ni habla con él hace más un año y medio y la otra tampoco

QUE OBVIO sos,gracias a gente como vos y a personas de 2 caras "las buenas personas del ambiente"se han alejado de recitales por que ellos
donde antes uno encontraba amistad y camaraderia AHORA encuentra puterio y oportunistas,vos te felicito contribiste con esto,ahora empeza a dejar boludeces en blogs y
libros de vistitas de bandas y demas,digo asi la haces completa
SOS PATETICO

tony riviello

Anónimo dijo...

Patetico sos vos,y dos caras tenes tambien si decis que nunca hablaste mal de sebastian y del programa.No te conozco de ningun lugar de heavys que ya no frecuentas,y es verdad que no te veo hace bastante tiempo, pero cuando te veia, decias esas cosas.Y eso no lo podes negar, podes agredirme, decirme lo que quieras, pero que sepan todos que criticabas duramente al programa y a tu ex amigo.Raro llamarme sergio, que tiene de raro, hay miles con ese nombre, no me llamo aristobulo.Y vos te alejaste de esos lugares que decis, porque sos garca, no por chusmerio ni nada de eso, te alejaste porque no te da la cara para ir

Anónimo dijo...

1.las cosas que pasaron y que se hablaron fueron entre sebastian y yo,y nos dijimos lo que nos teniamos que decir.Los comentarios a "mis amigos" en aquel momento,no fueron nunca en contra de nadie,ellos y yo lo sabemos,asi que deja de decir estupideces.ahora si es por inventar hace como tribillin u otros a quienes seguramente criticas pero imitas.
2.mira,MENTIS por decis"cuando me veias.."eso fue,si es que te conozco,hace mas de 2 años atras en esa epoca nada de lo que paso,habia acontecido.
3.VOY cada tanto a lugares de recitales,sigo viendo a mis amigos de siempre,A MIS AMIGOS DE VERDAD no a gente como vos,que busca notoriedad a cualquier costo,en la fuente de la peatonal hay gente disfrazada anda ahi que seguro vas a llamar la antencion
4 y final nadie que me conozca realmente y que sepa lo que hice,hago y hare por esta musica que amo me puede tildar de garca,por NO SER como vos Y SER SI CONFIANDO EN LA GENTE y BUENA PERSONA(QUIENES ME CONOCEN PUEDEN DAR FE DE ESTO),en mi vida conoci idiotas como vos.
Quisiera tener mas tiempo para volver a hacer muchas de las cosas que antes hacia,pero como muchas personas tengo obligaciones,y me debo a ellas,vos seguramente como un cero a la izquierda que sos,algo que esta a la vista,no es necesario conocer de tu vida,indudablemente tenes tiempo para difamar y hablar boludeces,tus fines de semana deben ser un placer,todo el dia detras de una pc poniendo post con boludeces en los libros de visitas o sacando msn truchos para fabular con la vida que quisistes tener y no pudistes,dejale una notita a papa noel a lo mejor te hace un favor y te regala una pistola cargada,si es asi el 24 a las 00 ponetela en la boca y hacele un favor al mundo,parasito.
tony

Anónimo dijo...

¿los viejos pelotudos se siguen peleando?¡que lamentables son!

Anónimo dijo...

Sos tan boludo que ni entendes lo que lees, no peleamos entre nosotros, sino con un boludo como vos que firman blogs o fotolog anonimamente.Aprende a leer imbecil