Buscar este blog

lunes, diciembre 31, 2007

PROGRAMA 520

01-Slayer Mandatory suicide
02-Kamelot Ghost opera
03-Obituary Cause of death
04-Behemoth No sympathy for fools
05-In slumber All demons entwine me
06-Disiplin Kill at will
07-Norther My antichrist
08-Winds of plague Decimate the weak
09-Toxocara The connate conflict
10-Avulsed Fetal consolation
11-Made of hate Bullet in your head
12-Between buried and me Blackened
13-Sonata arctica Fade to black
14-Ensiferum Battery
15-Alestorm Captain morgan`s revenge
16-Comecon Aerie
17-King diamond Mirror mirror
18-Arch enemy The last enemy
19-Havoc unit Gen.eration gen.ocide
20-Temple Caceria
21-Mastifal Bionecrosis
22-Jeriko Bajo mi ley
23-In flames Pinball map
24-Gamma ray Empress

Ultimo programa del año, muchas gracias a todos los que de una u otra manera hacen que Hijos de la Luna siga en su camino de difundir la musica que amamos, el Heavy Metal, no importa de que tipo, todos terminan con la palabra Metal.Gracias a cada uno de los oyentes, a las bandas locales que nos apoyan, a toda la gente que estuvo empujando desde nuestros comienzos. Y un agradecimiento muy especial a BeStia, que hizo de todo por este programa.Buen año!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por todo!!!me parece que hubiera estado bueno poner en los agradecimientos a tony,creo que algo hizo hasta que se fue o lo hecharon del programa,¿no? y me parece mal incluirlo como"los que estuvieron en el comienzo".
Creo la chingaron ahi igual besos y un gran 2008

adrian

Anónimo dijo...

Adrian: estamos agradeciendo en este post la gente que apoya el programa,oyentes, bandas, auspiciantes, no a los que lo hacemos o hicimos.Y para que no tengas dudas, a Tony no lo echo nadie,el decidio abandonar el programa.Buen año para vos tambien