Buscar este blog

miércoles, enero 16, 2008

Glen Drover


El guitarrista Glen Drover ha aclarado mediante un comunicado las razones que lo llevaron a dejar Megadeth:
"Estoy al tanto de los rumores que aseguran que he dejado Megadeth para centrarme en mi familia. Ellos siempre han sido mi prioridad, así que no estaba contento con la situación, que se acrecentó al no poder estar con ellos todo el tiempo que a mi me gustaría. Esto añadido a que creo que ha llegado un momento en el que tengo que moverme hacia adelante en mi carrera musical, han sido las razones que me han llevado a tomar esta decisión.

En primer lugar, quiero estar junto a los mios antes de volver a hacer algo serio, pero tengan en claro que no he estado toda mi vida trabajando duro para dejar ahora mi carrera.
Por supuesto, dar las gracias a Dave, por darme la oportunidad de pasar estos tres años y pico en la banda, y por haberlos compartido junto a mi hermano Shawn. También agradecer el apoyo a todos los fans y patrocinadores, además del equipo de gira y resto de miembros del grupo."


El sustituto de Glen Drover en Megadeth es Chris Broderick, conocido por haber pasado por Nevermore y sobre todo Jag panzer.

No hay comentarios.: