Buscar este blog

lunes, marzo 24, 2008

Epica

Anuncian en su página web que Simone Simons se encuentra recuperada de su infección llamada MRSA, pero que uno de los 4 test del virus sigue resultando positivo y por eso todavía no está preparada para salir de gira con ellos. Por ello, han decidido girar con Amanda Somerville (Avantasia, etc), ya que ella siempre ha estado unida a la banda desde los comienzos haciendo coros y dando apoyo vocal a Simone. Esperan que este tiempo alcanze para que Simone se recupere y esté lista para unirse a la banda para los próximos conciertos en Holanda.
También habla Amanda diciendo más o menos lo mismo y agrega que acompañará a la banda en sus fechas canadienses y norteamericanas entre abril y mayo, que son muy amigos suyos, que ha trabajado con ellos desde el primer disco y que siempre le ha gustado la banda. Entiende que para algunos fans de la banda pueda suponer un inconveniente o que no estén muy de acuerdo con que ella sustituya a Simone en esos conciertos pero que tienen que darse cuenta que es un problema delicado y una situación temporal, además de que es mejor alternativa para la banda que cancelar la gira.
Remarca finalmente que no tiene ninguna intención de reemplazar a Simone porque ella es única como cantante y frontwoman pero intentará hacerlo lo mejor posible para que los fans de Epica no la echen demasiado de menos en esos conciertos. Cierra diciendo que ella ha co-escrito muchos de los temas de la banda y que ha sido la entrenadora vocal de Simone durante la grabación de los discos, por lo que conoce perfectamente esos temas y se siente muy cómoda interpretando las canciones y haciéndolas suyas de algún modo.

No hay comentarios.: