Buscar este blog

lunes, septiembre 08, 2008

Angra desmienten rumores de separación

Publican en su página web un comunicado que explica por la difícil situación que está pasando la banda:
“En los últimos meses, muchos rumores han aparecido anunciando el final de ANGRA, que los miembros dejan la banda, etc. Así pues, publicamos esta carta, que representa de forma oficial la situación de la banda y da una explicación a nuestros fans.
Nuestra voluntad, como músicos, es preocuparnos de la música, la parte artística y creativa de la banda. Por desgracia, sin embargo, ninguna formación sobrevive sin la parte burocrática, que si no está bien organizada y es clara, podría provocar disturbios en el resto. Es por ello que hemos visto necesario hacer una ruptura en lo que hacemos y comenzar a poner la casa en orden de nuevo.El primer paso, y quizás el más crucial, es cambiar la estructura administrative y management de ANGRA. Es un cambio fundamental para nosotros, para poder enfocar nuestros objetivos en el arte y no en papeles y documentos. Será una transformación de grandes proporciones, exigirá muchas horas y trabajo, y pondremos todas nuestras energías para terminar todo este proceso de la forma más rápida posible, para volver a hacer lo que amamos: tocar.
Nada de esto estaría sucediendo si no tuviéramos en cuenta un factor muy importante: queremos realmente seguir y tocar juntos, llevar a ANGRA lo más lejos posible, y continuar con nuestra misión de mostrar al mundo la cultura y música brasileña. Cuando algo se hace con amor, es imposible dejarlo todo a un lado como alguna gente insinúa o desearía a través de los rumores. Por lo tanto, nuestra unión es más fuerte ahora que nunca, y ahora podemos saber con quién contar parta continuar. Como resultado, estad seguros que en 2008 ANGRA volverá, con muchos proyectos y con una motivación nunca vista. Y con mucha alegría al comprobar que nuestros fans y amigos están a nuestro lado. Gente que siempre ha estado con la banda y que es, sin ninguna duda, nuestra fuente de energía para seguir durante muchos, muchos años. ¡Gracias!”

No hay comentarios.: