Buscar este blog

jueves, febrero 28, 2008

Yngwie & Ripper Owens

De acuerdo con el sitio oficial de Yngwie Malmsteen el nuevo album del legendario violero sueco esta en la etapa final de su creacion, con una fecha tentativa de edicion para junio de este año.La formacion que acompañara a Yngwie es la siguiente:

Tim "Ripper" Owens (ex-Judas Priest, Iced Earth) Vocals
Bjorn Englen Bass
Michael Troy Keyboards
Patrik Johansson Drums

miércoles, febrero 27, 2008

Proximas visitas

Tristania
14 de Mayo
El teatro

Grave Digger
Bandas Invitadas: A Confirmar.
Fecha: Jueves 31 de Julio Horario: 18 Hs. Lugar: El Teatro Flores - Av. Rivadavia 7800, Capital


Avantasia
18 de Junio

Lugar y Fecha a confirmar


Helloween y Gamma Ray
Bandas Invitadas: Lord Kraven - A Confirmar.
Fecha: Viernes 11 de Abril Horario: 17 Hs. Lugar: Estadio Pepsi Music - Av. Del Libertador 7395, Capital Federal


lunes, febrero 25, 2008

Pain

Varios miembros de Pain fueron agredidos el viernes 22 a la salida de un bar en Alemania. La banda se vió obligada a cancelar su show del pasado día 23 en Leipzig. Actualmente se encuentran por toda Europa teloneando a Nightwish. Esto dijo David Wallin (baterista) acerca de lo ocurrido:
"Llegamos a Leipzig el viernes y tres de nosotros fuímos a tomar algo a un bar por la tarde. Cuando tuvimos suficiente salimos a pasear y al buscar un taxi tres personas nos agredieron con botellas de vino, en la cabeza y en la cara. Un tipo nos reconoció y nos llevó al hospital con su coche. Peter tiene un ojo machacado y 10 puntos en la ceja, yo tengo una contusión y 8 puntos en un lado de mi cabeza y Johan tiene la nariz rota.Sentimos mucho tener que cancelar el show de Leipzig (sábado 23) pero era imposible para nosotros actuar. Intentaremos volver pronto sin más interrupciones."

Strapping Young Lad

Editaran el 31 de Marzo un lanzamiento especial formado por un CD con los mejores temas de su carrera y un DVD con diverso material en directo y videos. Se llamara "1994-2006 Chaos Years" y verá la luz mediante Century Media. Tracklist:

CD:

1. S.Y.L.
2. In The Rainy Season
3. Velvet Kevorkian
4. All Hail The New Flesh
5. Oh My Fucking God
6. Detox
7. Relentless
8. Rape Song
9. Aftermath
10. Imperial
11. Skeksis
12. Shitstorm
13. Love?
14. You Suck
15. Wrong Side
16. Almost Again
17. Satan's Ice Cream Truck

DVD:
Directo en el Download Festival, 2006:

* Imperial
* Velvet Kevorkian
* All Hail the New Flesh
* Wrong Side
* Aftermath
* Love?
* Polyphony/The New Black
* In The Rainy Season
* More Live Footage
* S.Y.L. (Directo en Hollywood, 2001)
* Detox (Directo en Hollywood, 2001)
* Home Nucleonics (Directo en Vancouver, 2004)
* Love? (Directo en Sayreville, NJ, 2005)
* All Hail The New Flesh (Directo en Essen, 2005)
* Skeksis (Directo en Bologna, 2006)

Videos:

* S.Y.L.
* Detox
* Relentless
* Love?
* Zen
* Wrong Side
* Almost Again

Heaven and Hell

Después de la exitosa gira de Heaven And Hell del año pasado, la banda va a empezar a trabajar en nuevos temas para publicar un disco.Según se comunica en el sitio oficial de Ronnie James Dio, ya se puso en contacto con Toni Iommi, Geezer Butler y Vinice Appice empezarán a trabajar duro en estas sesiones de grabación entre Abril y Mayo.

Programa 528

Si te perdiste el programa escuchalo aca:

Bloque1http://www.zshare.net/audio/8107294629af81/
Bloque2http://www.zshare.net/audio/810893601ad056/
Bloque3http://www.zshare.net/audio/8107501b43d9e3/
Bloque4http://www.zshare.net/audio/8107856a67782d/

Repeticiones los dias Miercoles de 12 a 15hs. en Heavy Metal Radio http://www.heavymetalradio.com.ar/

Programa 528

1. Hermética Evitando el ablande
2. Testament Hail mary
3. Steel attack The evil in me
4. Midnattsol Skogens lengsel
5. Annihilator Sixes and Sevens
6. In flames The mirror`s truth
7. Korpiklaani Keep on galloping
8. Divine heresy Rise of the scorned
9. Saana Warrior of light
10. Reaccion Percepcion de lucha
11. Wykked wytch Memories of a dying whore
12. Auspex Theater of pain
13. Impious The Confetion
14. Die apokalyptischen reiter Riders on the storm
15. Die apokalyptischen reiter We will never die
16. Infinite tales Innocent st evil
17. Deicide Black nights
18. Primal Fear Speed King
19. Type o negative Highway Star
20. Tyr The Wild Rover
21. Sphynx Hoy
22. Nine fears The age of men
23. Ian En mi nombre
24. Malon Nido de almas
25. Black Sabbath Sleeping Away
26. Vicious Rumor The Immortal
27. Khymera Beautiful life

viernes, febrero 22, 2008

Warrel Dane

Su trabajo solista "Praises to the War Machine"saldrá al mercado el 28 de abril en Europa y el 13 de mayo en EE UU, via Century Media Records.

* Tracklist

1-When We Pray
2-Messenger (con Jeff Loomis)
3-Obey
4-Lucretia My Reflection (versión de The sisters of mercy)
5-Let You Down
6-August
7-Your Chosen Misery
8-The Day The Rats Went to War (con James Murphy)
9-Brother
10-Patterns (versión de Paul Simon)
11-This Old Man
12-Equilibrium

Opeth

El nuevo trabajo se espera para el 2 de junio. Se llamará Watershed y los temas serán:

01. Coil
02. Heir Apparent
03. The Lotus Eater
04. Burden
05. Porcelain Heart
06. Hessian Peel
07. Hex Omega

jueves, febrero 21, 2008

Behemoth

Grabaron un vídeo para el tema "At The Left Hand Ov God", de "The Apostasy". Producido por Dariusz Szermanowicz y Group 13.
A continuacion el making of:

miércoles, febrero 20, 2008

Venom Nuevo trabajo


El nuevo trabajo de Venom se llamará “Hell” y saldrá a la venta en mayo de 2008 por Universal. Entre los 13 temas algunos de los titulos serian: "Armageddon", "Straight To Hell", "Hand Of God", "USA For Satan", "The Power & The Glory", "Evil Perfection" o "Kill The Music". Cronos ya ha hecho referencia a este trabajo: “Venom será aún más oscuro y heavy en el próximo disco. Las nuevas canciones que Antton y yo hemos estado componiendo en el último año serán exactamente lo que las “legiones” esperan de nosotros, y realmente probarán las habilidades de los miembros de la banda. Va a haber mucha sangre derramada creando el próximo álbum. Esta banda pertenece a los fans y yo voy a ser fiel al espíritu de Venom, no importan los sacrificios que se tengan que hacer”.

martes, febrero 19, 2008

Manuel Ramil se va de WARCRY

*Comunicado en la página de Warcry:

"Queremos informarles, como ya saben, que Manuel Ramil, hasta ahora teclista de Warcry, ha dejado de pertenecer a la banda.
La razón de esto no es otra que los mismos problemas que venimos acarreando desde un principio: la imposibilidad de acudir a la misma cantidad de ensayos que el resto del grupo y la distancia, agravado todo ello por nuestro actual sistema de trabajo.
Los cinco miembros de Warcry restantes llevamos dos meses trabajando en el local de ensayo los nuevos temas de la banda y sus arreglos.
Es un sistema que no habíamos utilizado hasta ahora, ya que antes arreglábamos los temas en grabación mientras que ahora lo hacemos en el local de ensayo y con ello logramos una mayor interacción entre los miembros de la banda así como aprovechar de una manera más eficiente las virtudes e ideas de cada uno.
Actualmente Manuel solo podía asistir a un 10% de los ensayos y como pueden entender, consideramos que Manuel no podía seguir nuestro ritmo de trabajo y para nosotros se generaba un problema añadido, ya que estábamos haciendo arreglos sin contar con uno de los instrumentos.
Como Manuel no se va a desplazar a Asturias de forma permanente, ya que tiene sus responsabilidades en Galicia y nosotros creemos que no es lógico ensayar, arreglar y planificar el futuro de la banda sin uno de los instrumentos, hemos optado por buscar un teclista con una cercanía geográfica que le permita asistir a los ensayos de la misma.
Queremos evitar las típicas suspicacias sobre intervención de Manuel en otros proyectos (Sauze) ya que realmente la salida de Manuel se debe a que para Warcry en esta nueva etapa ya no es factible tener a uno de los miembros de la banda a 350 Km cuando los temas se están arreglando entre todos y no arreglos puntuales del propio instrumento como hasta ahora ha sido.
El problema de la distancia se le comunico a Manuel hace casi dos meses, aunque en ese momento, decidimos hacer un último intento para ver si podía ser factible el trabajo desde la distancia, pero como ven, no fue así.
Profundamente apenados, pero con la certeza que será lo mejor a la larga para el grupo, solo nos queda desearle a él mucha suerte en los proyectos futuros y agradecerle cada uno de los momentos que nos ha regalado, sabiendo que lo seguirá haciendo por muchos años.
Por último, solo les pedimos que nos den un voto de confianza y un poco de tiempo.
Su sustituto tendrá los valores necesarios para estar en el grupo y pelear el día a día, como creo que se ha demostrado con los dos últimos cambios de formación.
Un saludo.

Warcry".



*Y en el MySpace de Manuel Ramil aparace su comunicado:

"Hola a todos. Aquí Manuel Ramil.

Siempre he intentado asimilar cualquier cambio en mi vida como una nueva oportunidad. Y así lo haré una vez más.
Me gustaría a través de estas líneas mostrar mi más sincero agradecimiento a cada uno de ustedes. Agradecerles tanto cariño desbordado hacia mí. Tantos abrazos, tantos besos, tantas felicitaciones… tantas bellas frases que me regalaron, y que me hacen sentir parte de sus vidas.
Una etapa termina: hace un par de días se me ha comunicado que ya no formo parte de WarCry. La banda a la que uní mi destino en los cinco últimos años, y que tanto me ha dado…y a la que creo que tanto aporté.
Las razones de mi expulsión caen por su propio peso, y sinceramente no las entiendo; o quizá es que cuando algo no se explica, nada se puede entender. A estas alturas no puedo tomarme en serio que la distancia sea un problema, ni puedo aceptar que se ponga mi profesionalidad en duda. Con 300 kms. por medio, he cumplido en WarCry al 100% hasta el último día.
He empezado estas líneas como una nota de agradecimiento, y como tal la voy a terminar. Gracias, finalmente, por haber seguido mi trabajo todos estos años, valorarlo, apreciarlo y hacerme sentir que merecía la pena. Ustedes, en cada concierto, le han dado sentido.
Esto no es una despedida, ni mucho menos. Cuando una puerta se cierra otras se abren y mi actividad profesional en el ámbito de la música seguirá, por supuesto, tan activa como hasta ahora, o incluso más. Otros proyectos, otras inquietudes y nuevos retos a través de los cuales buscaré realizarme en lo personal y en lo musical. Sauze es el más visible de estos retos, y estoy seguro de que tendré vuestro hombro para apoyarme, como hasta ahora lo he tenido.
Una vez más… Mil gracias.

Manuel Ramil".

Testament The Formation of Damnation

Testament revelo la tapa y la lista de temas de su proximo album The formation of damnation, a editarse por Nuclear blast el 29 de abril.
La banda grabo el cd en california con Andy Sneap como productor.

The Formation of Damnation track list:

01. For The Glory Of
02. More Than Meets The Eye
03. The Evil Has Landed
04. Formation Of Damnation
05. Dangers of The Faithless
06. The Persecuted Won't Forget
07. Henchman
08. Killing Season
09. Afterlife
10. F.E.A.R.
11. Leave Me Forever

Programa 527 - links

Si te perdiste el programa escuchalo aca:

Bloque 1http://www.zshare.net/audio/779214363b6dbf/
Bloque 2http://www.zshare.net/audio/7790798eff43bb/
Bloque3http://www.zshare.net/audio/77918817825044/
Bloque 4http://www.zshare.net/audio/7791754d7344e2/

Repeticiones los dias Miercoles de 12 a 15hs. en Heavy Metal Radio http://www.heavymetalradio.com.ar/

lunes, febrero 18, 2008

Programa 527

1. Gamma ray Man on a mission
2. Mystic prophecies Dark forces
3. Benea reach Legacy
4. Hanzel und gretyl Fukken uber death party
5. Dimmu borgir Progenies of the great apocalypse (live)
6. Dimmu borgir The serpentine offering (live)
7. One man army and the undead quartet Knights in satan service
8. Eucrasia Traidor
9. Hate eternal Whom gods may destroy
10. Drakkar Killer elite
11. Dethklok Awaken
12. Death angel Lord of hate
13. Eluveitie Primordial breathe
14. Witchking Flame of Udun
15. Amon Amarth The pursuit of vikings
16. Father time Grito de paz
17. Destinity Murder within
18. Titan force Blaze of glory
19. The ring In the beginnig
20. Infernoise Hellrider
21. Pegazus Metal forever
22. Cain`s dinasty Two seconds to forget your name
23. Tokyo blade Unleash the Beast

lunes, febrero 11, 2008

Slayer - Ayer -

Ganaron un premio Grammy en la categoría de "Mejor interpretación metal" por el tema "The Final Six" (de la edición limitada de su último trabajo, "Christ Illusion") en la ceremonia de 50 aniversario de estos populares premios.
Las nominaciones para este año fueron:

As i lay dying "Nothing Left"
King Diamond "Never Ending Hill"
Machine head "Aesthetics Of Hate"
Shadows fall "Redemption"
Slayer "Final Six"

Rotting Christ en Argentina

Ya fue confirmada su visita para Mayo

Deicide

Tapa del proximo trabajo de Deicide "Till Death Do Us Part", que saldra para el mes de Abril.


Glen Benton entro el pasado mes de Diciembre en los estudios Morrisound de Tampa para grabar las voces.

Dismember "Dismember"


El lunes que viene sale a la venta el nuevo trabajo de Dismember
Tracklist:
1.Death Conquers All
2.Europa Burns
3.Under A Bloodred Sky
4.The Hills Have Eyes
5.Legion
6.Tide of Blood
7.Combat Fatigue
8.No Honour In Death
9.To End It All
10.Dark Depth
11.Black Sun

Programa 526 - links

Si te perdiste el programa de ayer escuchalo aca:

Bloque 1 http://www.zshare.net/audio/75005548d4c9c0/
Bloque 2 http://www.zshare.net/audio/7496924155febb/
Bloque 3 y 4 http://www.zshare.net/audio/7502826a312759/

Repeticiones los dias Miercoles de 12 a 16hs. en Heavy Metal Radio http://www.heavymetalradio.com.ar/

Programa 526


01-Motorhead Orgasmatron
02-Marshall law Twisted this
03-Zimmers hole When you were shouting at the devil...we were ....
04-Deathstars Great fight on earth
05-Perimeter Of richard ramirez
06-Those endless eyes A few words
07-Solucion suicida El fuego sagrado
08-Queensryche Revolution calling
09-Virgin black The fragile breath
10-Lamb of god Pathetic
11-Carach angren After death premises
12-Crematory Left the ground
13-Puritas virginum L’Enfant Purificateur
14-1000.Odios Phobos
15-1000.Odios Hasta siempre
16-1000.Odios Amoral
17-Cavalera conspiracy Sanctuary
18-Renacer Entre la la gloria y la traicion
19-Tren loco Soy del sur
20-Lethal Mike tyson
21-Grotesque hysterectomy Annihilated
22-Rhapsody of fire The last winged unicorn
23-Gardens of gehenna The Downfall Of Jezira
24-Titan force Blaze of glory
25-Trimonium The wisdom of a crying stone

viernes, febrero 08, 2008

Those endless eyes-Athernum-1000.Odios


Those endless eyes ( http://www.t-e-e.com.ar/ )
Vuelve a Mar del plata en medio de la grabacion de su nuevo album donde mostraran una propuesta mas orientada al black/death melodico.Y tendremos la oportunidad de ver debutar dos nuevas bandas de la ciudad:
Thrash moderno, influencias de bandas clasicas como Slayer, Pantera o Metallica, combinado con el thrash actual de Lamb of god, Machine Head o Devildriver.
Deathcore, con influencias de bandas como Arch Enemy, As i lay dying , Scar Simmetry, In Flames, Children of Bodom.

Messiah - Athernum - Embodiment




*Viernes 22 de Febrero 2008 19 hs- Vinoteca Perrier- Anticipadas en locuras y Compacto $ 7- En puerta -Vinoteca- $ 9

lunes, febrero 04, 2008

Midnattsol Nordlys


Midnattsol sacará su nuevo disco, llamado "Nordlys", el 28 de marzo a través de Napalm Records.
Tracklist:
1-Open Your Eyes
2-Skogens Lengsel
3-Northern Light
4-Konkylie
5-Wintertimes
6-Race Of Time
7-New Horizon
8-River Of Virgin Soil
9-En Natt I Nord
10-Octobre

Hate Eternal Fury And Flames


El 19 de Febrero Hate Eternal esta de vuelta con el sucesor de "I, Monarch": "Fury And Flames" y es el trabajo mas diverso y emocionalmente cargado, en parte por la muerte del bajista y amigo Jared Anderson. Erik Rutan ha realizado una entrevista con MTV.com donde dijo: "Jared fue uno de mis mejores amigos y su muerte realmente me afectó, e influenció este disco importantemente. Es un disco muy oscuro y heavy, no solo "heavy" por Heavy Metal sino que tambien heavy desde el corazón."
La tapa del disco fue hecha por Paul Romano (Mastodon, Animosity, The Red Chord) y cuenta con la participación de los nuevos miembros Shaune Kelley en la segunda guitarra y Jade Simonetto en la batería. La adición de Shaune significa que por primera vez en la historia de Hate Eternal la banda tocará en vivo con cuatro miembros. Esto es algo que los fans podrán experimentar en la gira de la banda con The Black Dahlia Murder. Alex Webster de Cannibal Corpse trabajó como bajista para la grabación del disco, pero debido a sus actividades con Cannibal Corpse se ve imposibilitado para salir de gira con la banda.

*Tracklist

1-Hell Envenom
2-Whom Gods May Destroy
3-Para Bellum
4-Bringer of Storms
5-The Funerary March
6-Thus Salvation
7-Proclamation of the Damned
8-Fury Within
9-Tombeau (Le Tombeau De La Fureur et Des Flames)
10-Coronach

Programa 525 links

Si te perdiste el programa de ayer escuchalo aca:

Bloque 1
http://www.zshare.net/audio/7207720bf91ecd/
Bloque 2
http://www.zshare.net/audio/72079937537b84/
Bloque 3
http://www.zshare.net/audio/72066471f02676/
Bloque 4
http://www.zshare.net/audio/7206473f83354f/


Repeticiones los dias Miercoles de 12 a 16hs. en Heavy Metal Radio http://www.heavymetalradio.com.ar/

Programa 525

01-Judas Priest Painkiller
02-Cradle of filth The snake eyed and the venomous
03-Pestilente Presence of the dead
04-Falkenbach Towards the hall of broten shields
05-Mactatus King of the dark side
06-Cavalera conspiracy inflykted
07-Hidden Encefalodrama
08-Galloglass Perished in flames
09-Lacuna coil Swamped
10-Frontal Lethal 666
11-The foreshadowing Last minute train
12-Hate Catharsis
13-Hindvir Howl of the iron bells
14-The sword Maiden,mother and crone
15-Pyogenesis Fade away
16-Children of bodom Banned from heaven
17-Deinonychus Leviathan
18-Avalanch Por mi libertad
19-Avalanch Muerto en vida
20-Siebenburgen Born Under a Black Sun
21-To die for Scar Diary
22-Mechanical poet Old years maerry funeral
23-Savatage Morning sun