Buscar este blog

miércoles, octubre 28, 2009

PROGRAMA 615

1. Megadeth – Sweeting bullets
2. Grimfist – Separations of my soul
3. Sabaton - Primo Victoria
4. Inevitable end – Dreamsight synopsis
5. Pandemia – The void
6. Paradox – Hollow peace
7. Attack attack - Stick stickly
8. Torture squad – Living for the kill
9. Jeriko – Libre otra vez
10. Kamelot - March of the Mephisto
11. Enhazer – Boca de lobo
12. Hackneyed - Deatholution
13. King diamond – Six feet under
14. Katatonia – The longest year
15. Wyrd - Verisuma
16. Barren earth – Our twilight
17. Rata blanca – Dias duros
18. Morbid angel – Stricken arise
19. Primal fear – Night after night
20. Nostradameus - One for All, All for One

domingo, octubre 25, 2009

EL MENSAJERO MISTICO

AVANTASIA


Tobias Sammet decidió que el sucesor de “The Scarecrow” será un disco doble.

“Este nuevo capítulo de AVANTASIA es demasiado ambicioso para ser solo un disco normal. He trabajado en él durante años, no sé si voy a lanzar uno primero o ambos, o tal vez una edición especial.

Hasta ahora la lista de invitados confirmada incluye al vocalista Klaus Meine de SCORPIONS, al ex-JUDAS PRIEST Ripper Owens, a Eric Singer de KISS, al ex-HELLOWEEN Michael Kiske, a Jorn Lande de MASTERPLAN, a Bob Catley de MAGNUM, al productor Sascha Paeth y al batero Alex Holzwart de RHAPSODY
CRADLE OF FILTH


En una reciente entrevista, Dani Filth comentó sus próximas actividades:

“Estamos muy ocupados con la banda en estos momentos, empezando a componer un nuevo disco. Además, estoy envuelto en un proyecto paralelo, aún sin nombre, con Rob Caggiano de ANTHRAX, el ex-GORGOROTH King, el batero ex-TESTAMENT y EXODUS John Tempesta y el violero Ice Dale de ENSLAVED y DEMONAZ.

Además el vocalista está por editar el libro “The Gospel of Filth” que sale dentro de un par de semanas
GAMMA BOMB


La banda irlandesa está trabajando con el productor Scott Atkins en los “Grindstone Studios” de Inglaterra, en la grabación de su próximo disco "Tales from the Grave in Space".

GAMA BOMB regalará a partir del 5 de noviembre este disco, el 3º de su carrera, a través de Earache Records. Solo habrá que visitar la página www.earache.com/gamabomb y descargar los temas del álbum, además de la portada
KAMPFAR


Los noruegos han dejado el siguiente mensaje en su MySpace:

"El 2010 será dedicado para crear música, usaremos gran parte del año para finalizar el nuevo material y entrar a grabar en estudios. Solo tocaremos en algunos shows el próximo año. El 1º festival será el Hellfest de Francia, en junio de 2010. Será probablemente el único show en Europa occidental en el año.
OV HELL


Es el nombre del nuevo supergrupo de black metal noruego formado por:

Shagrath de DIMMU BORGIR en voz, King ex-GORGOROTH en el bajo, Ice Dale de ENSLAVED, I y DEMONAZ y Teloch de UMORAL, NIDINGR y 1349 en guitarras y Frost de SATYRICON y 1349, en la batería.

Shagrath y King, tras coincidir en unos festivales, pusieron en marcha este proyecto, del que podemos escuchar 2 temas: “Devil Harlots” y “Ghosting” en su MySpace.
HELLOWEEN


Los padres del power metal editarán en diciembre un recopilatorio bajo el nombre de "Unarmed - Best Of 25th Anniversary", a través de Sony/SPV.

Como regalo para los fans, incluye el tema "The Keeper´s Trilogy", un medley de 17 minutos formado por "Halloween", "Keeper Of The Seven Keys" y "The King For A 1.000 Years" grabado con la orquesta sinfónica de Praga
FEAR FACTORY


La banda de Dino Cazares y Burton C. Bell ha titulado "Mechanized" a su nuevo disco, que sería editado en febrero de 2010.
El material ha sido co-producido por el grupo junto a Rhys Fulber y mezclado por Greg Reely, quienes trabajaron anteriormente con PARADISE LOST
SWORN


Los noruegos han subido a su Myspace, una nueva canción, titulada " The Bastard, The Conqueror". El tema estará incluido en su nuevo álbum "Bastards and Conquerors", que saldrá a la venta el 30 de octubre, por Twilight-Vertrieb Records.

lunes, octubre 19, 2009

PROGRAMA 614

1. Wasp – Thunder red
2. Amorphis - My kantele
3. Chaska - Pictures
4. Brainstorm – Cross the line
5. Atrocity – Ever and anon
6. Anomalia- Oblivion means nothing
7. Destruction - Curse the Gods
8. Destruction - Thrash till death
9. Destruction – Soulcollector
10. Elysium – When pleasure turns to curse
11. Epica - Deconstruct
12. Ram-zet – I am dirt
13. Belakor – Held in hollows
14. Running Wild - Marooned
15. Entombed – Living dead
16. Rammstein – Waidmanns heil
17. Eths - Vitriol
18. My dyng bride - For you
19. Wolf – Alma Mater
20. Whyzdom - Atlantis
21. Evile – First Blood




Si te perdiste el programa, bajalo aca:


LINK http://www.mediafire.com/?sharekey=23f7d55907640803bda4076e811714c803d10b660f1fba97b99f3f1679ee9294

domingo, octubre 18, 2009

EL MENSAJERO MISTICO

Floor Jansen


La ex cantante de After Forever lanza su nueva banda que lleva el nombre de ReVamp , Floor esta acompañada por Waldemar Sorychta y por su compañero Joost van den Broek . La banda planea editar su primer trabajo en mayo del 2010 , y completar la formacion para presentarse en vivo.
EXODUS


Editará un nuevo DVD en vivo, titulado "Shovel Headed Tour Machina - Live At Wacken And Other Assorted Atrocities".
La edición estará compuesta por 2 DVDs. El 1ero dura 68 minutos y contiene el recital del Wacken 2008. El 2do es un documental llamado "Assorted Atrocities", que habla de los 5 últimos años de la banda. El material saldría el 12 de Enero, por Nuclear Blast
HYPOCRISY


La banda sueca contará con Alexi Laiho de CHILDREN OF BODOM como guitarrista durante la gira norteamericana. La banda de Peter Tagtgren será telonera en la gira de ENSIFERUM, junto a EX DEO, BLACK GUARD y SWASHBUCKLE.

Como dato curioso, el 1º concierto de CHILDREN OF BODOM fue abriendo para HYPOCRISY en el festival Nuclear Blast de 1998.
OBITUARY


La banda de los hermanos Tardy editará su nuevo DVD "Live Xecution - Party.San 2008", el próximo 19 de Noviembre, a través de Regain Records. El DVD contiene 15 temas grabados en el “Party.San Open Air Festival”, que se celebró los días 7 y 8 de Agosto de 2008, en Alemania.
ELUVEITIE


Los suizos han terminado su nuevo disco "Everything Remains", que será editado en julio o agosto de 2010, a través de Nuclear Blast.
La 2da parte de "Evocation I: The Arcane Dominion" está siendo mezclada en Gales por el productor Colin Richardson (BEHEMOTH, MACHINE HEAD, SLIPKNOT) y el ingeniero Tommy Vetterli, ex-guitarrista de CORONER y KREATOR
MACHINE HEAD


Han grabado en los estudios Trident con el productor Juan Urteaga una versión del tema de PANTERA “Fucking Hostile” para un futuro lado B, que se incluirá en un tributo a la banda de Anselmo que sacará una revista británica de metal.

MACHINE HEAD forma parte del “Canadian Carnage Tour” junto a MEGADETH, SLAYER y SUICIDE SILENCE. Además de ser teloneros de la banda de Mustaine en la gira norteamericana del “Endgame Tour”
MASTODON


Confirmó que esta trabajando con el compositor John Powell y el director Jimmy Hayward en la banda sonora de “Jonah Hex”, película basada en el cowboy desfigurado de DC Comics. La película se estrenará el 18 de junio de 2010.
METALLICA


Grabaron el concierto del 7 de julio en el Festival de Nimes, en Francia, para un próximo DVD que saldría en noviembre. Además, los 3 conciertos que ofreció METALLICA en México, los días 4, 6 y 7 de junio también fueron filmados para un próximo DVD que sería editado sólo en Centroamérica y América del Sur.
SONIC SYNDICATE


Subio a su MySPace un nuevo tema llamado "Rebellion in Nightmareland" que formara parte del nuevo EP de la banda "The Rebellion Pack", a editarse el 9 de noviembre.
Este nuevo tema junto a "Burn This City" son el 1º material grabado junto al nuevo cantante estará disponible el 9 de noviembre
SKILTRON


Estara filmando el show del sábado 12 de diciembre en The Roxy junto a los fineses de KORPIKLANNI para editar un futuro DVD

Por otra parte, Diego Spinelli, que se encargaba de la flauta irlandesa y el tin-wistle, dejó la banda para dedicarse a su propio proyecto de música celta Mac Manus. A partir de ahora Pablo Allen, se encargará tanto de la gaita como del tin-whistle

lunes, octubre 12, 2009

PROGRAMA 613

1. Testament - Low
2. Winds of plague – Soldiers of doomsday
3. Iced earth – Birth of the wicked – Something...part III
4. Crematory - Mirror
5. Logos – Arden en el cielo
6. In tormentata quiete – La danza del fuoco
7. Skyfire – Under a pitch black sky
8. Emir Hot - Skies and Oceans
9. Amon amarth – A fury divine
10. Manegarm – There may be feelings of worthlessness
11. Naumachia – Iconography of pain
12. Metalforce - Let the Battle Begin
13. Bring me the horizon – Chelsea smile
14. Devildriver – Clouds aver california
15. Devildriver – Pray for villians
16. Devildriver - Not all who wander are lost
17. Tvangeste – Birth of the hero
18. Inmortal – The rise of darkness
19. Larry zavala - Mejor que ayer
20. Naerea – Grave new world
21. Blind guardian – Mirror mirror
22. The agonist – The sentient
23. Belphegor – Reichswehr in blood
24. Nomans Land - Valhalla Calls




Si te perdiste el programa , descargalo aca :

http://www.mediafire.com/?sharekey=23f7d55907640803bda4076e811714c8b34f80af7f8327cdf85d402b9fc3640c

domingo, octubre 11, 2009

EL MENSAJERO MISTICO

CARNAL FORGE


Los suecos incorporaron hace unos meses al cantante Peter Tuthill de CONSTRUCTDEAD y al guitarrista Dino Medanhodzic de SOULBREACH

Con esta formación han subido un nuevo tema llamado “Blood War", para la cual grabarán un vídeo que será dirigido y producido por el nuevo violero. La canción pertenece a su nuevo disco, que saldría en enero de 2010.
GRAVE DIGGER


Los alemanes anunciaron que, luego de 9 años, el guitarrista Manni Schmidt ha dejado de ser parte de la banda. El motivo declarado fue que sus diferencias con el cantante y líder Chris Boltendahl estaban afectando la creatividad y productividad del grupo
3 INCHES OF BLOOD


El 26 de septiembre, su ex-bajista Brian Redman, falleció a los 31 años, en un accidente de tráfico cerca de su casa en Tacoma, Washington. Redman estuvo en la banda canadiense entre el 2004 y el 2006, participando del disco "Advance and Vanquish".
ABSCESS


La banda formada por el baterista y cantante Chris Reifert (ex-DEATH y AUTOPSY) y el violero Danny Coralles (ex-AUTOPSY) entrará a estudios en octubre para grabar su 8º disco "Dawn Of Inhumanity".

El CD será editado por “Tyrant Syndicate Productions” el sello que pertenece a Nocturno Culto, guitarrista y cantante de DARKTHRONE.
ELIS


Los alemanes editarán su nuevo disco, titulado "Catharsis", el 25 de noviembre a través de Napalm Records.

El CD se grabó en los “Mastersound Studios” con Alex Krull (de ATROCITY y LEAVES EYES) como productor. “Catharsis” es el primer disco en el que participa la nueva vocalista Sandra Schleret, quien se incorporó a la banda en diciembre de 2006.
RAGE


Se encuentra trabajando en un nuevo disco, titulado “Strings to a Web” que sería editado en febrero de 2010. Sobre el nuevo material, el guitarrista Victor Smolski declaró:

“Encontrarán grandes partes orquestadas con un tremendo coro en “Empty Follow”, partes progresivas en “Strings to a Web” y riff pesados en “Saviour of the Dead”. Creo que es el disco más grande que he producido”.
ABIGOR


La banda black austríaca ha terminado de grabar su nuevo disco "End All Life".
El álbum saldría antes de fin de año, a través del sello francés “Black Lodge”.
TIMO TOLKKI


Su grupo PROJECT STRATO tiene problemas legales con el nombre y tendrá que buscar una nueva denominación. A raíz de esto, la edición de "Return To Dreamscape" se ha retrasado hasta marzo o abril de 2010.

Por otra parte, su banda principal REVOLUTION RENAISSANCE ha perdido al bajista Justin Biggs y al teclista Michael Khalilov. El resto de la banda se encuentra componiendo su 3º disco, que será editado en el 2010.

viernes, octubre 09, 2009

VENOM EN ARGENTINA!


Como lo anticipamos hace varios programas, una de las bandas mas influyentes de la musica extrema visitara nuestro pais el 10 de Diciembre

martes, octubre 06, 2009

FALLECIO EL BAJISTA DE EVILE


Mike Alexander , bajista de los thrashers britanicos EVILE , fallecio en suecia mientras la banda inicaba una gira junto a AMON AMARTH .Tenia 32 años y aparentemente las causas tienen que ver con un ataque cardiaco.



Q.E.P.D.

lunes, octubre 05, 2009

PROGRAMA 612

1. Death – The philosopher
2. Cathedral - Hopkins
3. Scar symmetry – Non human era
4. Dark Moor - For Her
5. Tenet – Crown of thorns
6. Guilt machine – Green and cream
7. Hypocrisy – Solar empire
8. Serpentor – Privacion ilegitima de la libertad
9. Paradise lost – I remain
10. Avernal – Donde esta tu mesias?
11. Metalium – Light of day
12. Slayer – World painted in blood
13. Halford – Get into the spirit
14. Lamb of god – Eveything to nothing
15. The few against many – Brand mark
16. Gorgoroth – New breed
17. Swashbuckle - Cruise ship Terror

18. Obituary - Lost



Si te perdiste eñ Programa 612 , descargalo aca:

LINK : http://www.mediafire.com/?sharekey=23f7d55907640803bda4076e811714c8a41514de49abe2d2a543906a5faff527

EL MENSAJERO MISTICO

KONKHRA


El bajista Lars Schmidt ha dejado de ser miembro de la banda. El grupo se encuentra buscando un sustituto, pudiendo los interesados escribir un mail a info@konkhra.com
AQUA DE ANNIQUE



El nuevo disco de la banda de Anneke van Giersbergen “In Your Room" saldrá el 30 de octubre. Salvo por "Just Fine" co-escrita con Devin Townsend y "Adore" compuesta por el bajista Jacques de Haard, todos los temas fueron compuestos por Anneke.
SKELETONWITCH


El 3º disco de la banda "Breathing The Fire" saldrá el 13 de octubre. El disco fue grabado en los “Litho Studios” de Seattle, propiedad del violero de PEARL JAM Stone Gossard y producido por Jack Endino productor de HIGH ON FIRE y TOXIC HOLOCAUST
SAXON


Los británicos lanzarán en noviembre el documental “Heavy Metal Thunder – The Movie”. El DVD contiene entrevistas con Lemmy Kilmister, Phil Campbell, Eddie Clarke, Doro Pesch y Lars Ulrich, además de todos los integrantes que pasaron por SAXON
CARPATHIAN FOREST


Editará un CD en vivo el 19 de octubre, titulado "We're Going To Hollywood For This - Live Perversions". El disco fue grabado de un show en Cracovia, Polonia en el año 2004
KALMAH


Su nuevo disco “12 Gauge” saldría a comienzos de 2010. El CD, compuesto por 9 temas y un cover, fue grabado en los “TicoTico Studios” de Finlandia y masterizado en los estudios “The Cutting Room” de Suecia.
DEVIN TOWNSEND


El canadiense editará el 17 de noviembre el 2º disco de THE DEVIN TOWNSEND PROJECT. El sucesor de “Ki” lleva por nombre "Addicted", y en el MySPace del músico se puede escuchar un adelanto de 6 minutos del disco.
THE AMENTA


Han decidido echar a su cantante Jarrod Krafczyk y al bajista Dale Harrison de la banda por motivos desconocidos. El grupo los ha reemplazado con el vocalista Cain Cressall de MALIGNANT MONSTER y el bajista Dan Quinlan de PAINDIVISION
SAVAGE CIRCUS


Editarán su 2º disco “Of Domm and Death” el 23 de octubre. La banda esta formada por Jens Karlsson en voz y Emil Norberg en guitarra, ambos de PERSUADER ; Piet Sielck en guitarras y Yenz Leonhardt en bajo, ambos de IRON SAVIOR y el baterista Mike Terrana de MASTERPLAN y TARJA
AEON

Los death suecos anunciaron que no seguirá en la banda el bajista Max Carlbergm y será reemplazado por Victor Brandt, conocido por ser el bajista en vivo de SATYRICON.AEON se encuentra en los “Empire Estudios” de Suecia grabando su 3º disco, que será mezclado por Erik Rutan en los “Mana Studios” propiedad del actual HATE ETERNAL
THE 11TH HOUR


Es la banda doom formada por Ed Warby de DEMIURG y ex-GOREFEST en batería, guitarra, bajo y voz y Rogga Johansson de PAGANIZER y DEMIURG en guitarra y voz.Su disco debut "Burden Of Grief" saldrá el 2 de noviembre, a través de Napalm Records