Buscar este blog

domingo, abril 10, 2011

CHIMAIRA


El tecladista Chris Spicuzza abandonó recientemente la banda metalcore de Cleveland, por los siguientes motivos:

"La elección ha sido muy dura, pero la situación y el ambiente en la banda había llegado a convertirse en algo negativo”. Por otra parte, la industria de la música está completamente jodida y honestamente, me preocupa mi futuro. Es decir, puse todo de mi parte, pero si no soy feliz y esto no sirve para divertirme, qué sentido tiene?”

"No he contribuido en nada, en el nuevo álbum de CHIMAIRA, pero el sonido del grupo no sufrirá mi ausencia. Los demos que escuché tienen un gran potencial y estoy seguro que será un disco genial.”

Por su parte, los restantes miembros del grupo han elegido a Chris "Zeuss" Harris, quien trabajó con bandas como HATEBREED y SHADOWS FALL para mezclar el nuevo álbum de la banda, mientras que la producción correrá a cargo de Ben Schigel, productor de DROWNING POOL y WALLS OF JERICHO entre otras.

No hay comentarios.: