Buscar este blog

viernes, abril 22, 2011

Roy Khan Abandona Kamelot


Finalmente, a traves de un comunicado en su myspace, Roy Khan confirmo su salida de Kamelot
Esto dice el Comunicado Oficial:
"Ha Habido un monton de especulaciones acerca de porque no sali de gira con Kamelot , asi que quiero darles un comunicado oficial asi no hacen mas suposiciones acerca de lo que realmente sucede. Es un hecho que yo le comunique al resto de la banda en septiembre que queria dejar el grupo.Naturalmente quedaron shockeados, al igual que el sello y toda la gente que trabaja con kamelot. Por el riesgo de que bajen las ventas de tickets, ellos no lo anunciaron y me quisieron dar tiempo para pensar mejor las cosas.Y eso hice, mi desicion se mantiene, esta todo terminado.
Estoy pasando un tiempo con mi familia en Noruega, pensando mucho acerca del futuro.Lamento muchisimo que mi decision afecte a otra gente, y quiero que sepan que le deseo a la banda y a todsa la gente que trabaja alrededor lo mejor, y que disfrute cada segundo con ellos.Los fans de kamelot son los mejores del mundo,les estoy eternamente agradecidos a ustedes y a kamelot.La buena noticia es. Dios esta alli, a pesar de todo...."

No hay comentarios.: