Buscar este blog

martes, julio 12, 2011

ANATHEMA


La banda de Liverpool lanzarán el próximo 5 de septiembre su nuevo disco de estudio, titulado "Falling Deeper. El grupo de los hermanos Cavannagh, emitió el siguiente comunicado al respecto:

"Falling Deeper" continuará donde "Hindsight" (primer álbum acústico de la banda) culminó. El álbum contiene nuevos arreglos y melodías asombrosas de temas de nuestros comienzos. Es una mezcla hipnotizante de majestuosa música orquestal y, en algunos momentos, etérea, con bellos arreglos vocales y nuestras melodías de guitarra. Todo centrado en un piano de cola y una enorme sensación rítmica".

Es un disco con el que esperamos atraer a nuestros antiguos y nuevos fans. El nuevo aire y la lírica fresca han metamorfoseado canciones como "Crestfallen", "Kingdom" o "Sunset of Age". Otro punto fuerte es "Everwake", que cuenta con la participación de la increíble voz de Anneke van Gierbergen, que ha elevado a una dimensión superior una de las canciones más simples y antiguas de la banda”.

El disco fue producido por Danny Cavanagh y grabado y mezclado por Andrea Wright, en los "Parr St Studios" en Liverpool. Mientras que los arreglos de orquesta han sido realizados por Dave Stewart, quien ya trabajó con la banda en el disco "We're Here Because We're Here".

No hay comentarios.: