Buscar este blog

martes, julio 05, 2011

DARK FUNERAL


Luego de 15 años como vocalista, Emperor Magus Caligula dejaba de ser miembro de la banda, y luego de casi 10 meses, los suecos encontraron un reemplazante. La nueva voz del grupo se llama Nachtgarm, quien fuera anteriormente vocalista de los alemanes NEGATOR, con quienes editó 3 discos.

Al respecto, el cantante comentó acerca de su nuevo rol en la banda:

“Para mí, DARK FUNERAL es el epítome del Black Metal. Ser un miembro de esta institución ahora, no solo es un gran honor para mí, sino que complementa mi trabajo como vocalistas y mis actuaciones en vivo durante años. En consecuencia, me complace que DARK FUNERAL ponga su impura fe en mí y mis habilidades”

“Como sucesor de Emperor Magus Caligula, estoy conciente que las expectativas se centrarán en mi persona; sin embargo, puedo asegurarle a todos ustedes, que con cada aliento mío las reviviré”

No hay comentarios.: