Buscar este blog

lunes, agosto 01, 2011

FLOOR JANSEN


La vocalista de REVAMP y ex miembro de AFTER FOREVER, habló sobre su reciente problema de salud

“Un colapso no es algo que se vaya en semanas, ni siquiera en meses… Toma tiempo recargar las pilas vacías. Lo estoy tomando con mucha calma, incluso me fui de vacaciones a la isla de Samos en Grecia. Quiero que sepan que este colapso no tiene nada que ver con estar cansada de hacer música. Me hace mucha falta y no puedo esperar a levantarme “normal” otra vez.

Por causa de dicha enfermedad REVAMP tuvo que cancelar la gira latinoamericana y otras presentaciones en Europa. Sin embargo, anunciaron que pronto regresarán en un tour con VAN CANTO, TRISTANIA, XANDRIA y AMBERIAN DAWN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ojala se recupere pronto me hubiese encantado que venga con mayan.admiro esa tremenda voz q tiene.y esa preciosura de mujer