Buscar este blog

domingo, febrero 05, 2012

BLACK SABBATH


Hace unos días, el baterista Bill Ward publicaba un comunicado en el que pedía un contrato digno para continuar dentro de la reunión con la formación original de la mítica banda británica. Estos son algunos fragmentos:

“Después de la noticia de la enfermedad de Tony, he intentado averiguar lo que ocurre con las sesiones de grabación, pero me han dado la espalda. Me informaron que no tendré conocimiento de nada hasta que firme un contrato que es imposible para mí”

“Aunque quiero tocar con ellos e ir de gira, no puedo abandonar mi posición y firmar, porque me arriesgo a perder todos mis derechos, mi dignidad y mi respeto como músico”. Creo en la libertad de expresión”

Al respecto, tanto Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler anunciaron que seguirán adelante con sus planes de grabación de un nuevo disco y gira, sin Ward.

“Nos sentimos tristes tras haber leído que Bill ha rechazado de forma pública participar en la reunión. No nos queda más opción que seguir las grabaciones sin él, pero nuestras puertas siempre estarán abiertas”.

No hay comentarios.: