Buscar este blog

domingo, mayo 20, 2012

BLACK SABBATH


El bajista Geezer Butler ha publicado recientemente el siguiente comunicado, aclarando la situación actuasl de la banda:
"Me siento triste al ver que la reunión de SABBATH se ha convertido en una  telenovela en Internet”. Ha sido un año muy difícil, Tony fue diagnosticado con linfoma y luego a Bill público en su web algo sobre un contrato que no se podía firmar.”
"Realizar un único concierto en el festival de Donnington cuesta una auténtica fortuna, son más de 50 personas, además del transporte, el hotel, las comidas, etc. Era un único show para los fans, antes de grabar el nuevo álbum. Pero al parecer, esto no era aceptable para los representantes de Bill; ellos querían una cantidad que de tan poco realista  parecía una broma. Así que nos resignamos a hacerlo sin Bill, esperando que cambiara de opinión”.
"Hace unas semanas empezamos los ensayos con Tommy Cluefetos, el baterista  que estará en la gira “Ozzy & Friends”. Es un músico brillante y un buen tipo. Y decidimos que sería bueno hacer un show de calentamiento, ya que hace mucho tiempo que no tocamos juntos. Una sala estaba disponible en Birmingham, donde estábamos ensayando, por lo que decidmos tocar ahí, además de realizar una donación para ayudar a la asociación “Help For Heroes”. Entonces Bill hizo otra declaración, diciendo que podía haber tocado en ese show, pero que esperaba hacerlo “gratis”. Bueno, básicamente es lo que uno hace en conciertos benéficos “tocar gratis"’.
"Espero tocar con Bill de nuevo algún día, pero por alguna razón, no estaba destinado a que fuese esta vez. Bill ha tomado su decisión, y yo tengo que respetar eso"

No hay comentarios.: