Buscar este blog

lunes, mayo 28, 2012

PROGRAMA 028


  1. Hermetica - Memoria De Siglos    
  2. Amon Amarth  -  Victorious March
  3. Trivium-Black     
  4. White Skull - Bottled Mind
  5. Equilibrium – Verrat  
  6. Evil Masquerade – Pentagram
  7. Iorio/Flavio – De Mandadores Y Mandados
  8. Split Heaven -  Iron Which     
  9. Kreator - From Flood Into Fire
  10. Jose Andrea - No Cuentes con Ellos
  11. Valkiria - Afternoon
  12. Eternal Helcaraxe – Invictus
  13. The Agonist - Predator and Prayer
  14. Sabaton – In The Army Now
  15. Children of Bodom – Jessie`s Girl
  16. Axxis – I Was Made for Loving You
  17. Kataklysm - The Iron Will
  18. Malon – El Gran Pozo Criollo
  19. Firewind - Wall Of Sound
  20. Orphaned Land - Sapari                     
  21. Arafel – Sword`S Hymn        
  22. November Doom – Harvest Scythe   
  23. Haggard - Per Aspera Ad Astra
  24. Nile -  The Fiends Who Come To Steal The Magick Of The Deceased
  25. Hour Of Penance - The Cannibal Gods
  26. Deicide -  Kill the Christians                
  27. Sodom   -  Nothing Counts More Than Blood 
  28. Satyricon - Fuel For Hatred     

Si Te Perdiste el Programa, Descárgalo Aquí :


lunes, mayo 21, 2012

PROGRAMA 027


1)    Sepultura - Refuse Resist           
2)    Dream Theater – The Mirror    
3)    Rammstein - Benzin             
4)    Tren Loco - Guerra Gaucha    
5)    Coronatus – My Rose Desire  
6)    High On Fire - Serums Of Liao    
7)    Sonata Arctica - Somewhere Close To You
8)    Udo – Metal Gods
9)    Machine Head – The Sentinel
10) Angelus Apatrida – Hell Patrol
11) Ides Of Gemini - Resurrectionists
12) Helloween  -  Heavy Metal Is The Law            
13) Lamb Of God – Omarta   
14) Megadeth - Holy Wars...          
15) Carach Angren -  General Nightmare  
16) Jorn Lande - Bring Heavy Rock To The Land
17) Ne Obliviscaris - Xenoflux
18) Sabaton - The Lion From The North
19) Tiamat – Sleeping Beauty   
20) Dio – All The Fools Sails Away
21) Dio – The Last in Line
22) Dio – Holy Diver
23) Savatage – Handful Of Rain  
24) Austere - To Lay Like Old Ashes    
25) Stratovarius - Black Diamond
26) Burzum - War    


           

Si Te Perdiste El Programa, Descárgalo Aca:





    

domingo, mayo 20, 2012

EL MENSAJERO MISTICO


DEW-SCENTED

Los alemanes presentaron su nueva formación, en la que permanece  sólo el vocalista Leif Jensen como miembro original. El grupo lo completan, el guitarrista Martin Vriesde de SEVERE TORTURE, junto al baterista Koen Herfst, el guitarrista Rory Hansen y el bajista Joost Van de Graad provenientes todos de la banda I CHAOS. Con esta formación, el grupo ha grabado su nuevo disco de estudio, "Icarus", el cual será editado el próximo 27 de julio, a través de Nuclear Blast Records.

LIV KRISTINE


La cantante noruega se encuentra en Alemania, en los Mastersound Studios, propiedad de su marido Alexander Krull, preparando lo que será su próximo material solista. El 4disco de la ex vocalista de THEATRE OF TRAGEDY llevará por título "Libertine" y ya está masterizado y mezclado.
Algunos títulos que componen el álbum son: “Paris Paris”, “Solve Me”, “Silence”, “Love Crime” y “Vanilla Skin Delight”, en la que colabora Tobias Regner, vocalista alemán famoso en su país, por ser el ganador en el año 2006 de la versión germana del conocido concurso televiso “Pop Idol”

DORO


La legendaria vocalista alemana editará el 3 de agosto un nuevo EP titulado "Raise Your Fist In The Air" a través de Nuclear Blast. El material, disponible en CD, vinilo y formato digital esta formado por 4 canciones: "Raise Your Fist In The Air", “Victory, “Engel” y “Lève Ton Poing Vers Le Ciel”.
Por otra parte, La cantante está culminando su nuevo disco de estudio, el cual será editado en octubre por su nuevo sello Nuclear Blast.

VIRGIN STEELE


SPV/Steamhammer reeditará el álbum "Life Among The Ruins", editado originalmente en 1993, el 18 de junio en Europa y el 17 de julio en Norte América. Además de los 14 temas originales que formaban el disco, el material incluye 5 temas en formato acústico y un 2do disco extra, titulado "My Mourning Clothes" con 5 nuevos temas: “When The Levee Breaks”, “Sympathy For The Devil”, “My Mourning Clothes”, “Mambo Sun” y “Ballrooms Of Mars”
La reedición saldrá en formato digipak con un amplio libreto que incluye fotos inéditas y notas del vocalista y líder David DeFeis. 

KATATONIA


Los suecos están trabajando actualmente en su nuevo álbum, y confirmaron la colaboración en el mismo de Silje Wergeland, la actual cantante de THE GATHERING. Aunque algunos rumores anunciaban que el títulos del mismo seria “Born From Nothing”, finalmente la banda lo ha desmentido totalmente.
Mientras que dicho álbum debería salir en septiembre, de acuerdo a lo publicado por la banda en su página de Facebook, el grupo se encuentra preparando el DVD de aniversario “Last Fair Day Gone Night”.

SECRET SPHERE


El ex vocalista de VISION DIVINE, Michele Luppi  ha sido presentado como miembro oficial de la banda, ocupando el puesto que en marzo dejó Roberto “Ramon” Messina.
“Estamos muy felices de dar la bienvenida a Michele a nuestra familia. Todos saben lo que Michele puede lograr con su voz, pero además encontramos a una gran persona y a un excelente nuevo amigo”, declaró el líder Aldo Lonobile.
Los italianos, además comentaron que en el poco tiempo que lleva en el grupo, Luppi ha aportado letras y melodías para el próximo disco “Portrait Of A Dying Heart”

DARK FUNERAL


La banda black informó que se cambian de sello, firmando un reciente contrato con Century Media. Con dicha discográfica sacarán sus 3 próximos discos, según su líder y guitarrista Lord Ahriman. Al respecto, este declaró:
“Century Media tiene más que demostrado ser un sello estable y altamente profesional, estamos con muchas ganas de esta nueva colaboración, que estoy seguro va a ser muy satisfactoria y exitosa para ambas partes”.
Además, recientemente se confirmó la incorporación de Nachtgarm como nuevo vocalista, y del bajista Zornheym en la banda

GRAVE DIGGER


Los alemanes presentan un adelanto de lo que será el sucesor de “The Clans Hill Rise Again” de 2010. El próximo disco, que aun no posee título, saldrá a la venta el 24 de agosto en Europa y el 4 de septiembre en Estados Unidos a través de Napalm Records. El material fue grabado en los Principal Studios de Münster, Alemania, y además de 10 nuevas canciones, incluirán un cover de un grupo alemán de los 80.
Como anticipo, los liderados por Chris Boltendahl editarán el próximo 27 de Julio un EP compuesto por 6 temas

BLACK SABBATH


El bajista Geezer Butler ha publicado recientemente el siguiente comunicado, aclarando la situación actuasl de la banda:
"Me siento triste al ver que la reunión de SABBATH se ha convertido en una  telenovela en Internet”. Ha sido un año muy difícil, Tony fue diagnosticado con linfoma y luego a Bill público en su web algo sobre un contrato que no se podía firmar.”
"Realizar un único concierto en el festival de Donnington cuesta una auténtica fortuna, son más de 50 personas, además del transporte, el hotel, las comidas, etc. Era un único show para los fans, antes de grabar el nuevo álbum. Pero al parecer, esto no era aceptable para los representantes de Bill; ellos querían una cantidad que de tan poco realista  parecía una broma. Así que nos resignamos a hacerlo sin Bill, esperando que cambiara de opinión”.
"Hace unas semanas empezamos los ensayos con Tommy Cluefetos, el baterista  que estará en la gira “Ozzy & Friends”. Es un músico brillante y un buen tipo. Y decidimos que sería bueno hacer un show de calentamiento, ya que hace mucho tiempo que no tocamos juntos. Una sala estaba disponible en Birmingham, donde estábamos ensayando, por lo que decidmos tocar ahí, además de realizar una donación para ayudar a la asociación “Help For Heroes”. Entonces Bill hizo otra declaración, diciendo que podía haber tocado en ese show, pero que esperaba hacerlo “gratis”. Bueno, básicamente es lo que uno hace en conciertos benéficos “tocar gratis"’.
"Espero tocar con Bill de nuevo algún día, pero por alguna razón, no estaba destinado a que fuese esta vez. Bill ha tomado su decisión, y yo tengo que respetar eso"

lunes, mayo 14, 2012

PROGRAMA 026


  1. Ozzy – Mr Crowley    
  2. Kamikaze - Corre hasta el Final
  3. Skyclad - Still Spinning Shrapnel    
  4. Manowar – El Gringo
  5. Amon Amarth - A Best Am I      
  6. Angelus Apatrida - At The Gates Of Hell
  7. Born Of Osiris - Recreate      
  8. Dio -  Night People    
  9. Solefald – Eukalyptustreet  
  10. Mares Of Thrace  - Act I - David Glimpses Bathsheba
  11. Annihilator - The One     
  12. Black Sabbath - N.I.B    (
  13. Belakor – Absent Omen
  14. Eressea – In Myself I Hide a Wolf
  15. Judas Priest -Judas Rising   
  16. Strydegor - Fight for Decay
  17. Edguy – Vain Glory Opera   
  18. Allegaeon - Twelve
  19. Hammercult - Let The Angels Burn  
  20. Hel - Wanderer im Nebelmeer
  21. Kampfar – Antvort
  22. Mirrorothrone – Dismay
  23. Månegarm – Vetrarmegin

Si Te Perdiste El Programa, Descárgalo Aquí :

domingo, mayo 13, 2012

EL MENSAJERO MISTICO


THE BLACK DAHLIA MURDER


La banda de Michigan anunció que el bajista Max Lavelle (proveniente de BURN IN SILENCE, GORATORY y DESPISED ICON) y quien los acompañó en su última gira mundial junto a CANNIBAL CORPSE y SUICIDE SILENCE, es ahora un miembro oficial del grupo. El vocalista de la banda Trevor Strnad, comentó al respecto:

“Estoy seguro que lo han visto de gira con nosotros los últimos meses y ha crecido una tremenda curiosidad por saber que pasó con nuestro ex bajista Ryan Williams.
“Después de 6 años con nosotros, Ryan decidió dejar la banda para empezar una carrera en ingeniería en audio y grabar bandas. Pero las buenas noticias será que él estará inmiscuido dentro de la banda de muchas maneras, componiendo canciones y co-produciendo futuros discos”.

STORMLORD


Los italianos anunciaron que tras 4 añosl, tienen todo listo para grabar “Hesperia”, su 5to álbum de estudio. La banda entrará en los “Outer Sound Studios” de Roma, (donde han grabado NOVEMBRE y THE FORESHADOWING, entre otras), junto a Giuseppe Orlando, el ingeniero de sonido que trabajó en la mayor parte de sus discos.

"Hesperia" es una palabra grecolatina que significa "tierra del atardecer" o "tierra del Oeste", el nombre que los antiguos griegos le dieron a Italia. Este será un disco conceptual, el primero de nuestra carrera, y está inspirado en la "Eneida", el poema épico escrito por Virgilio entre el 29 y el 19 AC.

INTO ETERNITY


Su ex guitarrista Rob "Smiley" Doherty, falleció súbitamente el 4 de mayo y aún se desconoce la causa de su muerte. Doherty fue uno de los guitarristas originales de INTO ETERNITY, grabando "Buried In Oblivion" de 2004, además de participar en los últimos singles de la banda "Fukushima" y "Sandstorm" aportando las voces extremas. El violero  también editó su proyecto personal, FINAL DARKNESS, a fines del 2011.

El guitarrista Tim Roth comentó: "Fue una parte especial en la banda. Nuestras condolencias a toda la familia y amigos de Rob y a todos aquellos que hayan sido tocados por su música". Mientras que el vocalista Stu Block subió el siguiente comentario a su Facebok: "Es un día triste. My gran amigo y compañero de banda en INTO ETERNITY. Atraviesa las puertas con alma y corazón fuertes. Te quiero hermano!"

CHROME DIVISION


Los noruegos liderados por Shagrath, han decidido continuar sin su bajista Björn “Burn” Luna y su guitarrista Ricky Black. Aunque el bajista, y quien fuera miembro fundador de la banda, continuará trabajando en las letras, pero alejado del primer plano.

Recientemente anunciaron que los nuevos miembros son: el bajista Ogee, quien lleva un tiempo colaborando en vivo con el grupo y el guitarrista Damage Karlsen de BREED. Ambos músicos se encuentran trabajando con el resto de la banda en lo que será su próximo álbum de estudio, sucesor de “3rd Round Knockout” de 2011 

JOSE ANDRËA


El ex vocalista de MAGO DE OZ, editará el 15 de mayo, su 2do trabajo solista "Uróboros", con el que comienza un nuevo rumbo, tras formar parte, durante 16 años, de la banda folk madrileña. "Uróboros" estará compuesto por 12 canciones, en las que el vocalista rescata canciones compuestas años atrás, incluso antes de ingresar en MÄGO DE OZ.

La banda está integrada por sus antiguos compañeros Sergio Cisneros "Kiskilla" y Pedro Díaz Herrero "Peri", en teclados y bajo, junto al guitarrista Juan Flores "Chino" de SINKOPE y el baterista Juanjo Balas de EL GITANO y LA CABRA Y LA TROMPETA.

NACHTMYSTIUM


La banda black de Chicago acaba de lanzar un nuevo tema titulado “As Made”, adelanto de su nuevo disco de estudio “Silencing Machine”.

El 1er single de “Silencing Machine” incluye el mencionado tema “As Made”, junto a una versión del tema de JOY DIVISION “The Eternal”. Dicho single será editado el 15 de mayo por Century Media, mientras que el álbum será lanzado el 31 de julio en Estados Unidos

KORPIKLAANI


El 8vo disco de estudio de los finenese llamará finalmente “Manala”, tras desechar el anterior nombre “Kunnia”. El álbum incluirá versiones tanto en finlandés como en inglés y será editado por Nuclear Blast el 3 de agosto.

Sobre el concepto del disco, su vocalista Jonne Järvelä comentó: “Manala es el lugar donde descansan los muertos, el inframundo en la mitología finesa, siendo un sinónimo de Tuonela, Tuoni y Mana. Este poema épico será la base del álbum centrado en la figura de Väinämöinen, un héroe que viaja a Manala para saber más acerca de la muerte

CHUCK SCHULDINER


La discográfica Relapse Records, está editando todo el material relacionado con DEATH. Por tal motivo, el sello relanzará “Death by Metal”, el demo de MANTAS (1er banda del violero, que más tarde cambiaría su nombre a DEATH), editado originalmente en 1984.

El lanzamiento está prevista para el 19 de junio en Norteamérica y el 25 en España, pudiendo obtenerse en formato CD, en una edición Limitada de 2 CDs, como descarga digital y en una Edición de Coleccionista limitada de 2 CDs, que incluye además una remera exclusiva y una reproducción del cassette original de “Death by Metal”

BEHEMOTH


El líder de la banda polaca, Nergal aseguró en una entrevista concedida a la radio estadounidense RSU Radio, que habrá un nuevo álbum de la banda el año que viene:

"Aunque las letras no están terminadas del todo, tengo un montón de ideas, versos y estribillos. Creo que hay muchas ideas, pero a veces me lleva semanas darme cuenta o llegar al punto en que pueda decir: esto debería estar en el próximo disco de BEHEMOTH

“Siempre digo que somos buenos músicos y que podemos componer fácilmente cualquier cosa. Metal Blade podría tener el disco en 3 meses si quisiéramos, pero no sería honesto si lo hiciéramos. Pero pueden estar seguros que el próximo álbum de BEHEMOTH saldrá el año que viene, seguramente comenzaremos a trabajar en él este verano

lunes, mayo 07, 2012

PROGRAMA 025


  1. Accept - Fight It Back        
  2. Black Label Society -  In This River   
  3. At Vance - Heaven Is Calling
  4. Rhapsody - Dark Fate Of Atlantis
  5. Six Feet Under – Reckless
  6. Centinela – Tiempo De Conquistar  
  7. Primal Fear - Give Em Hell    
  8. Horcas - Garras
  9. Dezperadoz - Yippie Ya Yeah (More Than One Good Reason)
  10. The Foreshadowing - Outcast
  11. Huntress - Sleep and Death
  12. King Diamond - Shrine          
  13. Sick Off It All  - Injustice System    
  14. Arch Enemy – The Oath
  15. Behemoth – Until You Call In The Dark
  16. Nevermore – Love Bites
  17. Marionette – Lights Out
  18. Mare Infinitum – In The Name Of My Sin
  19. Infestdead – The Desecration Of Christ
  20. Carach Angren – The Ghost Of Raynham Hill
  21. Baron Rojo – Concierto Para Ellos
  22. Ovid`S  Withering – Panikon Deima
  23. Exodus - Toxic Waltz           
  24. Stork  - Alien              
  25. Wedding In Hades - Regrets
  26. Catamenia - Lost in Bitterness
  27. Findumonde - Lycanthropus
  28. Godhatecode - Ich Bin Krieg
  29. Switchense – Face Off
  30. Lou Quinse – En Passant La Riviere
  31. Metallica – One
  32. El Ruso Melnicoff – Child In Time