Buscar este blog

lunes, septiembre 12, 2005

EL MENSAJERO MISTICO

primal fear:
“Seven seals” , a si se llama su nuevo disco y ya están las fechas de salida del álbum en los distintos países; 5 de octubre en Asia y Japón, 15 de octubre Canadá y Usa, Alemania 21 de octubre, Sudamérica, Europa y Australia el 25 de octubre.

Nuevo batero:
Los opeth han anunciado al baterista martín axenrot de bloodbath como miembro temporario de la banda hasta que martín López se recupere de su enfermedad la cual esta tratando en suecia y motivo por el cual tuvo que abandonar una gira y regresar al país para ese tratamiento.

Arcturus:
Como anunciamos van a lanzar su nuevo álbum llamado "Sideshow Symphonies", el 20 de septiembre vía Season Of Mist. Su actual formación incluye al bajista Simen Hestnaes (DIMMU BORGIR, ex-BORKNAGAR), quien debutó el pasado enero, tras la decisión tomada por Øyvind Hægeland de dejar la banda.
ARCTURUS realizarán una gira llamada "Shipwrecked In Europe 2005" por todo Europa.

Behemoth :
va a lanzar un EP titulado "Slaves Shall Serve"de ap, con una edicion
limitada de solo 3000 copias. Y su contenido es:
1 tema nuevo,2 temas en vivo, el video de “slaves shall serve y 2 covers “penetration” de THE NEFILM y “until you call on the dark “ de DANZING.

Stratovarius: noticias varias
El último disco de stratovarius ha trepado hasta el 4to puesto del ranking finlandes esta semana.
En estados unidos el disco saldrá recién el 13 de septiembre.
La banda comenzara una gira por Estados Unidos junto a into eternity a mitad de septiembre.

Skyclad vuelve:
En su pagina oficial la banda ha confirmado que ya están componiendo material para su próximo álbum, aprovechando el párate que han tenido debido a la lesión en un brazo de steve ramsey, el violero de la banda, y motivo que les ha impedido estar de gira.

Reediciones a granel :
Roadrunner records esta por reeditar 6 álbumes de su catalogo y que saldrán el 3 de octubre.El material reeditado contendrá canciones extras y que obviamente no se encontraban en las ediciones originales.- Los 6 discos en cuestion son : “roots” de sepultura, “demanufacture” de fear factory,“melissa” de merciful fate, “soulfly” soulfly y “coal chamber “ de coal chamber.

Una nueva profundidad purpura :
deep purple estará realizando un nuevo disco de estudio hacia fines de octubre. Se llama “rapture of the deep”y será el primer álbum para su nuevo sello EDEL RECORDS.

Otros que trabajan en nuevo álbum:
TYPE O NEGATIVE ya esta trabajando en nuevo material para su nuevo disco que aun no tiene titulo y será editado por spv records el próximo año.

El ultimo y nos vamos :
los fineses de sentenced han anunciado el ultimo show de su carrera para el dia 1 de octubre en su pueblo natal de OULU. Este evento especial será grabado para editar en un futuro dvd

Tributo a megadeth:
paul dianno ha confirmado que participara de un nuevo tributo a megadeth llamado “hangar of souls”, después del lanzamiento del cd se organizara un show para difundir dicho tributo.
Dianno participara cantando “symphony of destruction”junto a Jericó, otras bandas que participan son beto vazquez infinity, mastifal, celesty,tren loco, serpentor y los brasileros sayowa.

Disco en vivo:
Rhapsody esta preparando su primer disco en vivo para el mes de noviembre, fue grabado durante la gira que la banda dio junto a manowar a principio de este año.
Ni luca turilli, ni fabio lione han revelado el nombre de este nuevo lanzamiento, pero si han garantizado que estará basado en el set básico que da la banda, canciones de todas las épocas mas obviamente canciones del ultimo disco.

Otro con nuevo álbum:
“ordo ab chao es el titulo del nuevo opus mayhem, que estaría saliendo de no mediar inconvenientes a finales del 2005 comienzos del 2006.
Cabe recodar que en este próximo disco, marca el regreso del cantante attila que volverá a cantar en la banda., lo ultimo que había grabado attila en 1993 fue “de mysteriis dom Sathanas “.
Attila volvió en noviembre pasado, luego que maniac dejara la banda.

Six feet under:
Metal blade sello de la banda edita el 28 de noviembre en estados unidos una caja quintuple llamada “A decade in the grave “, la caja contendrá 4 cds + 1 dvd , 1 póster , 1 adhesivo y 1 libro de 32 paginas.
Los 2 primeros cds son recopilatorios, el 3er cd contiene demos raros y grabaciones en vivo y el cuarto cd trae el demo de “legions of the undead” de 1985 y grabaciones de un ensayo de 1987 mientras que el dvd muestra 21 videoclips de la banda.

System of a down confirma fecha para “hypnotize”:
El 15 de noviembre en los estados unidos sale el 2 cd o segundo disco de system of a down , hypnotize.
Este nuevo disco será un tanto diferente y contendrá el primer tema instrumental en la carrera de la banda llamado “hezze”.

Muere ex miembro de vader :
Doc (krzysztof “docent” raczkowski) ex baterista de la banda, de 35 años de edad, murió,Hasta ahora no ha habido confirmación sobre las causas de la muerte del músico. Doc había dejado vader como consecuencia de su adicción por las bebidas, aunque aun no podemos confirmar si la muerte del baterista tiene relación con dicha enfermedad.

Sarah jezabel graba:
ANGTORIA, el proyecto de sarah jezabel debra y thomas rhen , ya esta en estudios trabajando en lo que será su disco debut, sarah quien cantó en cradle of filth, therion, mortiis y dimu borgir y thomas rhen, no es la primera vez que trabajan juntos ya que, sarah jezabel participo también en ABYSSOS banda de Thomas y a partir de ese trabajo nació la idea de trabajar juntos.
Gira de presentacion :
Annihilator ya tiene su flamante nuevo disco “schizo álbum”.
Las fechas de salida difieren según los países, están son: 21 octubre, Japón, 8 noviembre en Norteamérica y 14 de noviembre Europa.

Reemplazante oficial en exodus:
Lee altus guitarrista de heathen es quien reemplazará a rick hunolt en exodus, recordemos que hunolt ha dejado la banda por problemas familiares.
Con relación al nuevo disco, como anticipamos se llamará “shovel headed Hill machine y sale en el mes de octubre.

Homenaje a maiden:
En el hollywood rockwalt , fue homenajeada la banda de bruce dickinson y compañía.
La ceremonia fue con entrada libre al público y se celebró con motivo de reconocer a iron maiden como una de las bandas que ha dejado una huella imborrable en el mundo de la música.
El hollywood rockwalt queda en sunset boulevard y desde hace un tiempo celebran este tipo de reconocimientos a personalidades del rock.
En noticias relacionadas , iron maiden lanza “rock in rio” en formato para playstation .
El formato del disco es umd , un formato desarrollado por sony para playstation , son discos con capacidad de almacenar 1.8 gb o lo que es igual 140 minutos de videos con calidad de dvd.
El lanzamiento esta pautado para esta 1er semana de septiembre.

Doble y en vivo:
Slipknot edita un nuevo disco, será doble y en vivo.
Sin titulo confirmado aun, se espera su lanzamiento para el mes de noviembre.

Se viene el segundo :
joacim cans, miembro de hamerfall, mientras descansa no pierde el tiempo y ya esta trabajando en lo que será su segundo trabajo en solitario.
Para dicha tarea se ha unido a èl, Snowy Shaw que entre otras bandas ha participado en dream evil, king diamond, merciful fate,memento mori y notre dame).
Snowy Shaw participarà en este disco como baterista, guitarra líder y compositor.



No hay comentarios.: