Buscar este blog

viernes, septiembre 23, 2005

FESTIVAL!!


mañana......festejamos 400 programas en d-rock! ,8 años en esta radio que nos ha dejado difundir la musica que amamos y que aman ustedes.De ahi nuestro constante agradecimiento.
Estamos muy ansiosos por que todo salga bien.Elegimos 6 bandas distintas entre si,como es el programa.No hay ninguna duda que hijos de la luna es un programa de heavy metal,no lo escondemos para nada y estamos orgullosos se serlo.El tema es que el heavy metal crecio y se dividio en muchas corrientes.y nosotros tratamos de abarcar a todas,porque en el fondo la division suma,porque mas gente se acerca a los distintos estilos.Y sumar es lo que queremos.Para que en mar del plata exista un movimiento metalero.Nosotros estamos para difundir,y ese es el apoyo que le brindamos a todas las bandas.Obviamente que a todas las que lo requieran y se acercan,que son la mayoria.Tratemos de fijarnos en unir,y dejemos de lado a los que pretenden desunir argumentando estupideces o creyendose dueños del metal,el metal no tiene dueño,es de cada uno de nosotros que lo sentimos en el corazon.Asi haga 25 años o un mes que lo disfrutan.Siempre tratamos de mostrar que el metal no es ese estereotipo que tienen algunos ignorantes,que hay muchas cosas interesantes ,grandes musicos,grandes compositores,letras geniales y sobre todo muchisimo sentimiento por la musica.Me fui de tema,era solo para decirles que los esperamos a todos mañana a las 20 en vinoteca para disfrutar de 6 bandas marplatenses.Muchas gracias a Emblema,Morwen,Orate,Uberall,Eterea y Kainoas.Despues del festival dejen su comentario aca!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

TONY/SEBA: ahora haciendo un análisis de la fecha, me doy cuenta de lo groso que fué todo. Creo que fué la fecha del año a nivel show, muy buenas todas las bandas y excelentemente organizado.
Realmente ustedes se lo merecen y mucho más, está en su mejor momento y solo espero que esto de los recitales se de un poco más seguido.
AGUANTE HIJOS DE LA LUNA.
Saludos de NIKOLA y de todos los ORATES.

Anónimo dijo...

Tony y Seba:
GRACIAS A USTEDES que han sabido hacer sentir ORGULLOSA a fm d-rock! por no solo contar con su presencia de hermanos para reafirmar con su compromiso todo lo que pregonan, ya sea sobre su visión de la música (que es una parte de nuestras vidas) como en la honestidad y respeto por moverse en un lugar en el que la lealtad casi no existe.
Ustedes reciban el agradecimiento de fm d-rock! por que la radio no sería lo que es sin Hijos de la Luna, a pesar de las panzas!
Exitísimos.
Fabi.

Anónimo dijo...

la verdad que fue el recital del año!! Todo muy bien armado,buenas bandas,la vinoteca no se veia asi hace años.El mejor festival de heavy metal no lo podian hacer otros mas que ustedes!!