Buscar este blog

lunes, mayo 15, 2006

ENCUESTA

¿Que opinas de la escena marplatense?
Opinen libremente sobre todo lo que conforma la escena:
bandas, publico, medios, lugares, etc ..

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno,la escena marplatense es bastante pobre en todos sentidos,pocas bandas de calidad,demasiada envidia entre ellas,lugares ni hablar,ese antro apestoso de vinoteca,medios ni hay,salvo hijos de la luna que esta muy bien informado y actualizado,despues no hay nada,ese programa fusion de mentes es una imitacion absurda.

Anónimo dijo...

Gracias marcelo,tu opinion vale,como todas,pero tratemos de no descalificar poniendole nombre a lo que no nos gusta,no hace falta que bardees a otro programa,con decir que los medios no son de tu agrado alcanza.

Anónimo dijo...

hola...la ecena local es muy escasa son pocas las bandas que se muestran con actitud arriba de ecenario el resto suben para cumplir ...lugares no hay ,ya no hay mas recitales como los de antes que podiamos ver, rata horcas, logos ,juntos ......

Anónimo dijo...

es jodido ,todo cuesta mucho aca en esta ciudad,yo tengo una banda y conseguir musicos con pilas es dificil,la vinoteca no es tan chota,lastima que sea la unica opcion,y la gente es poca y muy dividida,el que escucha almafuerte o esas bandas no va a ningun show.

Anónimo dijo...

Si realmente conocieras a fusion de mentes ,Marcelo, no dirias tantas pelotudeces. Como se nota que nunca te esforzaste por una mierda , pibe

Anónimo dijo...

Dijeron que era de libre opinion la encuesta,yo escuche un par de veces fusion de mentes y me parece una garcha,que me importa el esfuerzo que hagan para hacerlo?? Les sale mal,y encima copian...

Anónimo dijo...

¡Que lindo que la gente es al movimiento metalero marplatense unido!

Anónimo dijo...

Marcelo. no todo es chorear en esta vida, si es asi como vos lo planteas, Hijos de la luna tendria que ser tambiem una copia de Tiempos violentos y sin embargo no lo es .Nadie te niega que no sean parecidos ,el metal nunca cambia en escencia siempre es el mismo y cada uno lo expresa como mas lo sinte.El imitar un ideal no siempre te lleva a algo mejor quizas tengas suerte y funcione pero no es ese el modo de hacerlo Cuando hable de fusion de mentes lo hice por que se de lo que hablo se el esfuerzo que hacen para que ese programa salga todos los lunes, con sus defectos, obviamente, pero con sus virtudes tambien.Algo que vale la pena destacar

Anónimo dijo...

Perdon anahi,todo bien con tu comentario,pero deberias saber que hijos de la luna existe hace 15 años,muchisimo tiempo mas que tiempos violentos,le erraste bastante con tu comparacion,nosotros no somos copia de nadie,porque cuando arrancamos,no habia programas de metal,y los pocos que podia haber en bs as aca no se escuchaban.Gracias por opinar

Anónimo dijo...

La escena marplatense esta gastada
musicos, medios,los lugares,publico en general.
De hecho y confirmando mi teoria el publico acude a un determinado shows si toca una banda que no es de la ciudad,eso da la pauta, ya estamos,me incluyo,harto de las miserias humanas y el escaso compromiso, de quienes creen ser fuente de adoración en el heavy metal marplatense.
En terminos cinematograficos sería como ir al cine y ver la misma pelicula una y otra vez.
Pocas ganas,poca actitud,poco profesionalismo,mucha envidia y soberbia.

dario

Anónimo dijo...

Es real que en Mdq no hay lugares para tocar y que entre las bandas hay mucho puterío barato.
Pero hay algo que no hay que dejar de destacar y es que cada vez hay más gente que se involucra en la música heavy y extrema, mataría que "algo" o una más a tantas bandas, es que nunca entendí la competencia. Propongo evitar el puterío hoy y para siempre. UNAMOSNOS CARAJO.

UNITED, UNITED, UNITED WE STAND, UNITED WE NEVER GO DOWN, (JPRIEST DIXIT)

Anónimo dijo...

disculpa sebastian,en verdad no fue ese el mensaje que deseaba transmitir.Fue solo una simple comparacion para que marcelo entendiera que los programas no se basan puramente en copias,si bien tiempos violentos hace 10 años que esta en el medio nada le impide a otros programas tomar ideas y plasmarlas como mas lo quieran.por mas que lo hayan antecedido

Anónimo dijo...

No ves Sebastian? para defender a uno ataca a otro, en este caso ustedes, yo no se que les ve parecido esta chica a tiempos violentos, yo soy seguidor del programa y siempre ustedes fueron fieles a su estilo PROPIO, cosa que no todos hacen.

Anónimo dijo...

Gracias marcelo,pero no necesitamos defensores.
Anahi,ni siquiera escucho tiempos violentos,prefiero a la gente que hace las cosas de corazon,y no es el caso de Olmedo,un hipocrita y soberbio impresentable.Nos podemos hacer miles de criticas,pero no decir que copiamos algo.
Y a Dario,coincido con muchas cosas, y me parece barbaro que te incluyas.Pero no es el modo de aportar, estaria bueno que a alguno se le caiga una idea de como mejorar esta escena de la que tanto nos quejamos.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo q en mdp no hay lugares pa tocar y encima hay mucha competencia x pelotudeces y mucha gente de mierda q tienen desde 14 hasta como 60 anios y todavia hacen comparaciones pelotudas y se pelean x quien dijo una cosa u otra, y convengamos en q muchos de los de las bandas son generalmente la misma gente y se van intercambiando unos con otros para hacer bandas "distintas"... x q mierda si la mayoria escuchamos musica extrema tenemos q andar peleandonos y haciendo boludeces como pendejos??? tendriamos q estar mas unidos en varios aspectos y dejarnos de joder.

Anónimo dijo...

Sinceramente no me interesa en lo mas minimo tu opinion ,sebastian tus comentarios para mi estan demas

Anónimo dijo...

La sintesis de Argentina,es nuestra ciudad.
Miseria,pocas ideas,ideas y formatos archi-utilizados,en las radios de aqui, bandas poco personales que solo se limitan a salir a tocar el estilo que esta de moda.
Y la gente...
lamentable,por todos estos motivos,deje de escuchar programas de radio y no socializo,solía hacerlo pero me cansaron los payasos que pululan y que sofocan el ambiente metalero hoy dia.
Sigo comprando cds,dvds con eso simplemente me ahorro un monton de tonteras.

Andres