Buscar este blog

miércoles, septiembre 27, 2006

PROGRAMA 454

01-The gathering On most surfaces
02-Dark tranquillity Senses tied
03-Overkill Deny the cross
04-Katatonia Rusted
05-Behemoth Slaves shall serve
06-My dying bride I cannot be loved
07-Darkest hour The patriot virus
08-Cannibal corpse Make them suffer
09-Tyran pace Law and order
10-Gamma ray Start running
11-Primal fear Red rain
12-I Days of north winds
13-Borknagar Earth imagery
14-Cradle of filth Byronic man
15-Sammath naur All seeing eye
15-Betray my secrets God and me
17-Lords of decadence Ronin revolution
18-Madder mortem The flood to come
19-Avalanch Lagrimas negras
20-Mago de oz El paseo de los tristes
21-Darksun Traicion
22-Therion Blood of kingu (live)
23-Therion Son of the sun (live)
24-Mudvayne Tv radio

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que basura el thornography de cradle of filth...Debe ser el peor disco de la banda

Anónimo dijo...

querido Brayan permitime que te haga un pequeña corrección.
CRADLE OF FILTH es una garcha no importa que disco ni en que epoca es y será siempre una garcha una verdadera basura.
Todo por culpa del enano apestozo ese de Dany (gay) filth. jajaj.

Anónimo dijo...

Creo (yo)que todo es una cuestión personal.Mirá "usuario anonimo" quizá seas un burzum marplatense un black auténtico, un endemoniado,Sauron, un pibe extremo, Asmodeo, o lo que quieras,(jajaja).Pero sé que hay gente que le gusta cradle of filth y otras bandas de metal gótico (al pedo es decir black, hasta yo sé que cradle of filth no es black metal)así que tu comentario sobre cradle es solo una mirada personal.
Yo no soy prejuicioso,Dani (disculpá mi corrección pero es "dani" con i no con "y") filth puede hacer de su vida lo que quiera.Y creo que es justo quejarme por este ultimo disco ya que perdio totalmente la escencia de cradle of filth, eso que tenía en un pasado con Midian o con The principle of evil made flesh por ej.Así que sería correcto decir (ya suena al pedo) un "para mí" (jejeje) antes de bardear a una banda.