Buscar este blog

viernes, febrero 08, 2008

Those endless eyes-Athernum-1000.Odios


Those endless eyes ( http://www.t-e-e.com.ar/ )
Vuelve a Mar del plata en medio de la grabacion de su nuevo album donde mostraran una propuesta mas orientada al black/death melodico.Y tendremos la oportunidad de ver debutar dos nuevas bandas de la ciudad:
Thrash moderno, influencias de bandas clasicas como Slayer, Pantera o Metallica, combinado con el thrash actual de Lamb of god, Machine Head o Devildriver.
Deathcore, con influencias de bandas como Arch Enemy, As i lay dying , Scar Simmetry, In Flames, Children of Bodom.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, me parecio a mi o el de solucion suicida fue al programa a criticar que pasen bandas extranjeras o de bs as?? que fue eso de que se arrodillan ante las bandas de bs as que dijo?basta con la boludez que que yo tengo huevos, hay que sonar y tocar bien, eso quiere la gente, querer reemplazarlo con que yo llevo el metal en los huevos es una boludes.
Se creen dueños del metal, dicen yo hace 10 años que estoy en esto como si eso les diera derecho a criticar.

Thiljer dijo...

Si bien puede ser entendido asi,
para mi el pibe de Solución lo que quizo decir es:
"Si a Maiden o Judas van 50.000 tipos, gente hay. Y cada vez que se hace una fecha en la Vinoteca van 40. Que esa gente, le de la oportunidad a los de acá, después podés decir "es horrible" o no. Pero primero andá a escuchar a las bandas de acá y después criticá.
Cosa que yo comparto... aunque no todas las bandas under me gusten

Anónimo dijo...

OMAR CHAVAN: (es obio que se llena en bs aires son bandas que no te van a venir a tocar en mar del plata). que mierda tanta gilada si la banda de mar del plata solucion suisida fue y a ido a ver banda de BS AS ejemplo "METRALLA" entre otras en vinoteca, si en binoteca ban solo 40 o 50 personas esos son fieles al heavy metal el resto son solo reyeno ejemplo LOGOS en vinoteca estuvo lleno y de ahi uno se da cuenta de quienes son los que le dan la oportunidad a esa banda que ban a ver y dejen de largar mierda por la boca que de mierdas ya me tienen los guevos en lleno.

Anónimo dijo...

sergio,omar chaban me parece a mi o vos/ustds tienen un grave problema de interpretacion?

rial,polino y mauro viale andan buscando gente como vos/ustdes...

lean de nuevo lo q escribieron y se van a dar cuenta q los unicos boludos aca son ustedes

de lo q se estaba hablando era de pagar para tocar con bandas de bsas, un par de cosas q las saben los musicos,organizadores,productores,y gente q esta en la movida hace decadas


por otra parte ademas de sonar y tocar bien hay q tener sentimiento,concordancia ,talento y coherencia...

en fin boluditos anonimoa les dejo mi mail

paolamustaine@hotmail.com

AGUANTE SOLUCION SUICIDA!!!