Buscar este blog

martes, febrero 17, 2009

Avantasia


Tal y como publica el MySpace del líder de EDGUY Tobias Sammet, habrá un nuevo álbum de AVANTASIA antes de que acabe el año. En una reciente entrevista, Sammet declaró sobre el próximo CD de AVANTASIA, "haré todo lo que pueda para tener la mayor producción que jamás haya tenido. Estoy negociando con una orquesta para hacer una monumental y pomposa película para los oídos. Por su puesto para tamaño proyecto no hay nadie mejor que Sascha (Paeth; productor, ingeniero y guitarrista de AVANTASIA; es como un hermano para mi."
Sascha Paeth fue galardonado el pasado mes de diciembre con el prestigioso premio del sonido "Golden Bobby", concedido por la Asociación Alemana del Sonido (VDT), por la mejor producción del 2008 en la categoría de "Rock".
La canción que marcó la diferencia fue el tema épico de 11 minutos incluidos en el último álbum de AVANTASIA "The Scarecrow". El jurado, compuesto por aclamados ingenieros y profesores, quedó tan asombrado con la dinámica y el poder del tema que no encontraron ninguna otra canción que mereciera tan claramente el premio.
AVANTASIA filmaron su actuación del 10 de julio del 2008 en el festival Masters of Rock de Vizovice, República Checa para un próximo DVD.

No hay comentarios.: