Buscar este blog

lunes, julio 24, 2006

PROGRAMA 445

01-Archontes Fear is the concience of villans
02-Vintersorg Fangad utav norden

03-Shade empire Demonized

04-Savatage Follow me

05-Ensiferum Into battle

06-Barilari Y las sombras quedaron atras

07-Hermetica Victimas del vaciamiento

08-Into the moat Guardian

09-Insomnium Daughter of the moon

10-Imperia Mysted by desire

11-Aquaria Your majesty gaia

12-1349 Perished in pain

13-Sopor aeternus Backbone practise

14-Pain Anothing

15-Kalmah Man of the king

16-Lumsk Perpaalsa

17-Exodus Now thy death day come

18-Agathodaimon Light reborn

19-The cruxshadows Return

20-Mors principium est Pure

21-Pestilence Mind reflection

22-Gamma ray Blood religion

23-Odes of ecstasy One with darkness

24-John west High speed life

25-Aeba Mit zorn in meinem herzen

26-Xandria Widescreen

27-Lye by mistake Aboriginal negatives

28-Forever slave The circles of tenebra

29-Yyrkoon Abnormal intrusion

4 comentarios:

Anónimo dijo...

o sea... no podes pasar el mismo tema de insomnium cada 2 semanas, los tipos tienen 2 discos y 2 demos y uno nuevo por salir y pasan siempre el mismo! por dios, por mas que este bueno. me parece que se le fue toda la creatividad a este programa, creo que le tendrian quecambiar el nombre...

Anónimo dijo...

Una maza el tema mind reflections de PESTILENCE esa banda la rompe. y ese tema el primero de SPHERES junto con el segundo tema son demoledores. GRACIAS.

Anónimo dijo...

que idiotez.......segui asi con el programa que esta barbaro,no le hagas caso a estos envidiosos.Con tony tambien repetian temas, pero yo conoci miles de bandas en hijos de la luna, y quiero conocer miles mas!

Anónimo dijo...

loco sosm un gil vos si el pibe quiere poner insomnium todos lo dias y el mismo tema lo hace por que sebas hace su programa de manera profecionasl y los metaleros lo escuchamos seguro que bardeas porque sos un petero arrastrado...me voy a cojer a tu vieje por gato¡¡¡¡¡