Buscar este blog

domingo, marzo 06, 2011

EL MENSAJERO MISTICO

ICED EARTH


El vocalista Matthew Barlow acaba de emitir el siguiente comunicado anunciando su salida de la banda por segunda vez:

“Desde mi vuelta en 2007 he tenido la oportunidad de viajar por el mundo y ver viejos amigos. Sin embargo, el cambio en la industria musical hace que presentarse en vivo sea la única manera que una banda continúe. Por otra parte, cuando salí de ICED EARTH en 2003, establecí un compromiso con mi esposa y decidimos comenzar una familia juntos.
A raíz de todo esto, los chicos y yo, debemos seguir caminos diferentes.

Siempre he dado lo mejor a los fans y sé que Jon continuará comprometido con la banda. Para ICED EARTH y para todos ustedes, les deseo lo mejor"

Por su parte el guitarrista y miembro fundador Jon Schaffer, ha realizado el siguiente comentario:

"Matt es una de las personas más sinceras que conozco, además de una de las más talentosas. Su marcha me entristece, pero espero que todos los fans lo entiendan.
“Ya tengo algunos vocalistas en mente, pero una cosa es segura, no necesitamos otro Matthew Barlow. Queremos un tipo que tenga personalidad propia”

No hay comentarios.: